Duda al comprar psp

Me he enterado de un chaval que se compro el verano pasado la psp de importación antes de que saliera en España.

Tengo las siguientes dudas:

- ¿Que versión puede ser? Viene todo en Japo
- ¿Es la psp que utiliza buenos materiales (pantalla baja respuesta)?
- ¿Todas las 1.5 tienen español?
- ¿las psp Japo tienen bien las crucetas?

Por favor, descartar las respuestas de "pregúntaselo a él", porque él no sabe nada de lo que se puede hacer con una 1.5, es decir, no tiene ni idea del tesoro que tiene. Si le empiezo a preguntar posíblemente se entere y se me fastidie la compra.
Si le empiezo a preguntar posíblemente se entere y se me fastidie la compra.

O_o tu puedes dormir por las noches?¿
[toctoc]

aparte, me extraña que el tio se la comprase de importación y no tenga nidea de la scene. saludiños
Lukas_ escribió:aparte, me extraña que el tio se la comprase de importación y no tenga nidea de la scene. saludiños

Tengo dos compañeros en el curro asi, los dos con psp comprada recien salida en japon y los dos la tienen muerta de asco. Uno ni la usa, el otro solo para ver peliculas..
Si la compró el verano pasado en japon, casi por cojones tiene que ser una 1.5, a no ser que haya actualizado.

De la pantaya se dice que tienen una sharp, que són mejores etc. Yo tengo una japo y una eur, y són igual xD, no se a lo mejor para expertos en imagen puede ser, para gente de apié, son iguales.

El idioma no depende del firm, en ralidad no depende de nada, ya que cualquier momento, en cualquier psp, puedes cambiarlo.

Las crucetas fayan igual, cuesta mucho hacer las diagonales, tal vez van un poco mejor las jap, pero no esperes milagros.
Tengo dos compañeros en el curro asi, los dos con psp comprada recien salida en japon y los dos la tienen muerta de asco. Uno ni la usa, el otro solo para ver peliculas..

Que desperdicio! ratataaaa
jaja

eso son frikis de nivel bajo
Muchas gracias, me la comprare, total por 100€ aunque sea 2.0x merece la pena.

Que algun moderador cierre y borre este hilo si lo ve conveniente
6 respuestas