Duda al comprar un Pack PS Vita

Hola a todos , como sabes se acercan las navidades y me van a regalar una PS Vita . La cosa es que nose con que Pack pedirlo . De momento el que mas me llama es este que tiene una tarjeta de 8Gb ( que son 20€ ) + 5 juegos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104846 . Aunque de los 5 juegos seguramente solo vaya a jugar a 2 .

La cosa es que nose si hay otro pack mejor para PS Vita actual o ese es de los mejores . El tema de que me venga con Tarjeta es bastante interesante para ahorrarme un dinero , por lo menos durante un tiempo que bajen algo de precio las tarjetas y me pueda hacer con alguna de 32Gb o 64Gb cuando bajen
No lo dudes, ese pack es muy bueno para iniciarse con la Vita, un poco corta la tarjeta, con la de 16 te irá mejor, puedes venderla y buscar la otra de segunda mano poniendo 10€ mas. Hacerte del plus también te saldría rentable porque cada mes te van cayendo juegos aunque últimamente ya esta casi todo el pescado dado. No lo dudes y ve a por ese pack.
Por 129 hay/había un pack con tarjeta de 16Gb en Game. Pero supongo que habrá volado, en la web marca como no disponible.
chesterminator escribió:No lo dudes, ese pack es muy bueno para iniciarse con la Vita, un poco corta la tarjeta, con la de 16 te irá mejor, puedes venderla y buscar la otra de segunda mano poniendo 10€ mas. Hacerte del plus también te saldría rentable porque cada mes te van cayendo juegos aunque últimamente ya esta casi todo el pescado dado. No lo dudes y ve a por ese pack.

Lo del Plus de momento me voy a esperar . Ya que no hay nada interesante de momento que den y como me acabo de iniciar en el mundo Vita , prefiero esperar . La PS3 la tengo aparcada de momento la verdad .

El Pack pienso que es bueno si , la tarjeta me haré con una de 32Gb o 64GB mas adelante cuando bajen . Que ahora tienen un precio de locos ...
la de 64 no va a bajar de precio, eso ya te lo digo yo, ya que la unica manera de conseguirla es de importacion y viendo el precio que tenia la de 32 hasta hace poco(100 euros) no esta nada mal de precio. Tambien depende de si vas a tirar de digitales o de fisicos
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ese pack es el mejor de vita 2000 que hay actualmente.
si no vas a jugar a todos los juegos te interesa mas vender el codigo, hacerte plus y comprar alguno que te mole en segunda mano.
es buen pack y a buen precio.
gouki00 escribió:la de 64 no va a bajar de precio, eso ya te lo digo yo, ya que la unica manera de conseguirla es de importacion y viendo el precio que tenia la de 32 hasta hace poco(100 euros) no esta nada mal de precio. Tambien depende de si vas a tirar de digitales o de fisicos

En algún momento tendrá que bajar la de 64Gb , recuerdo que estaba muy cara la de 32Gb para la PSP ( cuando llevaba 3 años en el mercado mas o menos ) y a medida que pasaba el tiempo la tuvieron que bajar de precio . Es algo lógico
de la de psp sacaron copias como las de la marca sandisk y por eso bajaron los precios, porque ya sony no tenia el monopolio de las tarjetas

Vita lleva 3 años en el mercado y no han conseguido sacar ninguna copia, por lo que siguen siendo propietarias de sony. Las tarjetas solo han bajado en españa porque no vendian una mierda, vamos mas que bajado de precio les han añadido juegos digitales para hacerlo mas atractivo y que la gente las compre

La de 64 al estar solo en japon no va a bajar de precio ya que alli no necesitan hacerlo al seguirse vendiendo bien al precio que tiene.

Por otro lado juraria que la tarjeta de 32 gigas, en españa no se vende en casi ningun lado, vamos que estan extintas y se encuentran en muy pocos sitios(en españa salieron a la venta a 100 euros)
gouki00 escribió:de la de psp sacaron copias como las de la marca sandisk y por eso bajaron los precios, porque ya sony no tenia el monopolio de las tarjetas

Vita lleva 3 años en el mercado y no han conseguido sacar ninguna copia, por lo que siguen siendo propietarias de sony. Las tarjetas solo han bajado en españa porque no vendian una mierda, vamos mas que bajado de precio les han añadido juegos digitales para hacerlo mas atractivo y que la gente las compre

La de 64 al estar solo en japon no va a bajar de precio ya que alli no necesitan hacerlo al seguirse vendiendo bien al precio que tiene.

Por otro lado juraria que la tarjeta de 32 gigas, en españa no se vende en casi ningun lado, vamos que estan extintas y se encuentran en muy pocos sitios(en españa salieron a la venta a 100 euros)

Esque me parece una pasada de precio por unas tarjetas que a ellos les sale por cuatro duros !! [+furioso]

Esperemos que bajen o que otras marcas puedan sacar tarjetas , porque sino me va tocar comprar la de 64Gb en una web Japonesa . Mientras tiraré con la de 8Gb que me venga en la Vita
Lo de sony y sus tarjetas propietarias de Vita es una señora cerdada, se mire por donde se mire... y más sabiendo que también son vendedores de tarjetas de memoria estándar muchísimo más baratas para muchos de sus dispositivos y de la competencia, como cámaras de video y la multitud de gadgets que las usan.

Por esto que no entiendo que no permitan multicuenta estilo sobremesa (sin el terrible coñazo que es ahora) y pidiendo cambio de tarjeta por cada cambio de cuenta. Fijo que se sacan más pasta neta por una tarjeta de 32-64 GB que por cada Vita vendida.

Pero bueno como he leído en Neogaf: si es incomprensible e ilógico, es por ello que lo hacen.
3ds usa tarjeta SD normales y las new 3ds microsd, que están tiradas de precio y todos tenemos algunas por casa de móviles y demás... pero sony nos la jugó bien con las tarjetas de Vita y encima como no hay de mas marcas solo ellos fijan los precios, la verdad que no lo entiendo, con ps3 y ps4 las diseñaron de tal forma que pudieramos comrpar el disco duro que quisieramos, pero con vita y las tarjetas se han lucido
CrazyJapan escribió:3ds usa tarjeta SD normales y las new 3ds microsd, que están tiradas de precio y todos tenemos algunas por casa de móviles y demás... pero sony nos la jugó bien con las tarjetas de Vita y encima como no hay de mas marcas solo ellos fijan los precios, la verdad que no lo entiendo, con ps3 y ps4 las diseñaron de tal forma que pudieramos comrpar el disco duro que quisieramos, pero con vita y las tarjetas se han lucido

Si , esque es algo que no entiendo nada la verdad ... Está claro lo que piensan en el usuario [buuuaaaa]
ya te digo que la consola lleva ya 3 años y no han conseguido sacar copias de las tarjetas. Lo mismo si algun dia se libera la consola como paso con psp empiezan a salir clones, pero de momento no hay nada xdd
Joe , pues acabo de ver algunos juegos en la Store de la Vita y el que menos ocupaba era 2,1Gb [buuuaaaa] . Eso quiere decir que 8Gb se me quedan muy cortos y mas teniendo en cuenta que uno de los juegos que me dan con el Pack que yo quiero ocupa 4Gb [buuuaaaa]
Es que para una única vita, 8 gb no son ná. Hay unos cuantos juegos que ocupan en torno a los 4GB así que imagina...

Por esto me revienta que los chorizos de Sony (y principalmente la filial europea) vendan packs de Vita con memorias de 4 todavía, y de los 'packs' con algunos juegos de la vita 2000 que únicamente está el 1gb integrado de la consola, ya mejor no me extiendo [uzi]
Ekir escribió:Es que para una única vita, 8 gb no son ná. Hay unos cuantos juegos que ocupan en torno a los 4GB así que imagina...

Por esto me revienta que los chorizos de Sony (y principalmente la filial europea) vendan packs de Vita con memorias de 4 todavía, y de los 'packs' con algunos juegos de la vita 2000 que únicamente está el 1gb integrado de la consola, ya mejor no me extiendo [uzi]

Lo que no entiendo , porque Sony no baja los precios de las tarjetas . Deberían sacar una tarjeta de 128Gb , pero miedo me daría saber su precio [carcajad]
no baja los precios porque solo las tienen ellos y si quieres jugar con la consola tienes que pasar por el aro si o si, ya sea por juegos descargables, dlc o parches para los juegos
gouki00 escribió:no baja los precios porque solo las tienen ellos y si quieres jugar con la consola tienes que pasar por el aro si o si, ya sea por juegos descargables, dlc o parches para los juegos

No , si lo tienen todo muy calculado ... [+furioso]
La política te puede parecer bien o mal, lo que esta claro, que a mas capacidad de tarjeta, lo que pagas es mas comodidad, pero poder jugar, puedes jugar.

Con una tarjeta de 8gb puedes llevarte tranquilamente tres juegos digitales mas uno físico. (Siiiiiiii, ya se que hay juegos que ocupan 4gb y si el físico le metes dlcs de 2gb también ayuda a que se llene.)

Me parece mil veces peor que si no eres plus tengas que andar copiando todo el juego para tener un guardado de tu partida guardada.
Mi novia me acaba de comprar la PS Vita 2000 con el Pack Aventure ( 169€ en el Game ) . La cosa es que me a impactado que la hayan dicho que Sony da solo 1 año de garantía en sus consolas . Me a dejado un poco mosqueado , ya que la Ley Europea obliga a todas las empresas a que den 2 años de garantía en todos sus productos y comento que la consola es nueva . Viene con el Pack y es totalmente nueva
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Mi novia me acaba de comprar la PS Vita 2000 con el Pack Aventure ( 169€ en el Game ) . La cosa es que me a impactado que la hayan dicho que Sony da solo 1 año de garantía en sus consolas . Me a dejado un poco mosqueado , ya que la Ley Europea obliga a todas las empresas a que den 2 años de garantía en todos sus productos y comento que la consola es nueva . Viene con el Pack y es totalmente nueva

el segundo año lo da la tienda sí o sí.
disfrutala al fín. !!!
Nephilimo escribió:
sonyfallon escribió:Mi novia me acaba de comprar la PS Vita 2000 con el Pack Aventure ( 169€ en el Game ) . La cosa es que me a impactado que la hayan dicho que Sony da solo 1 año de garantía en sus consolas . Me a dejado un poco mosqueado , ya que la Ley Europea obliga a todas las empresas a que den 2 años de garantía en todos sus productos y comento que la consola es nueva . Viene con el Pack y es totalmente nueva

el segundo año lo da la tienda sí o sí.
disfrutala al fín. !!!

Da igual , por ley en Europa hay 2 años de garantía se ponga Sony o quien sea como se ponga [+risas]
22 respuestas