Duda al comprar un pc gamer

Coloco esto en este hilo ya que lo puse en general primero,mirad,he visto en coolmod este pc,os dejo el enlace y a ver si realmente merece la pena por ese precio.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii/
Y otra duda que tengo,tengo un estante y mide unos 50 cm más o menos de largo y 30 de ancho,el caso es que la torre mide de largo unos 45 cm y veo que tiene ventiladores también delante,supongo que por ahí entra el aire y sale por el de arriba y detrás,la torre iría de lado,no recta.
La cuestión es que quedaría algo justo de largo y me imagino que tampoco sería bueno que estuviera muy pegado,lo digo porque si podría ponerla de manera que por detrás y por arriba tuviera toda la ventilación posible pero bastante pegada delante,no se si esto es contraproducente.
Como veis soy muy novato en este tema,no tengo pc desde hace ya ni me acuerdo así y no entiendo apenas del tema,solo de lo que voy leyendo, gracias de antemano.
El ordenador esta bien para lo que cuesta, quizás te puedes ahorrar unos pocos euros a piezas en el caso de que lo quieras montar tu, pero esta bien, sin mas.

Sobre la salida de aire, si la parte de atrás va a quedar muy justa a la pared sería recomendable que fuera una caja que tuviera un ventilador en la parte de arriba sacando aire, es todo cuestión de que monitorices temperaturas en plena carga para que no haya sustos, aun dejando un poco arrimado la parte trasera teniendo un ventilador superior que saque aire, no creo que haya problema, pero esa caja en concreto no veo que lleve ningún ventilador en la parte superior, desconozco si se podría poner uno.
Antuanerr escribió:El ordenador esta bien para lo que cuesta, quizás te puedes ahorrar unos pocos euros a piezas en el caso de que lo quieras montar tu, pero esta bien, sin mas.

Sobre la salida de aire, si la parte de atrás va a quedar muy justa a la pared sería recomendable que fuera una caja que tuviera un ventilador en la parte de arriba sacando aire, es todo cuestión de que monitorices temperaturas en plena carga para que no haya sustos, aun dejando un poco arrimado la parte trasera teniendo un ventilador superior que saque aire, no creo que haya problema, pero esa caja en concreto no veo que lleve ningún ventilador en la parte superior, desconozco si se podría poner uno.

Gracias por tu respuesta compañero,pues parece que no lleva aunque pensaba que si,de todas formas lo que quería decir es que yo mi idea es colocarlo en un estante de lado y la parte trasera tener todo el espacio del mundo,ponerlo al revés,pero me quedaría la duda de la entrada del aire que sería unos pocos cm de separación.
Mientras pudiera acceder a encender el ordenador con tener un poco de distancia me serviría pero no sé si también es un problema tan poca separación en la entrada del aire.
@RUBS84

Y no has contado que los cables van por detrás haciendo curva con lo que todavía aumentaría la distancia... no lo veo.
usurario escribió:@RUBS84

Y no has contado que los cables van por detrás haciendo curva con lo que todavía aumentaría la distancia... no lo veo.

A ver,yo tengo un estante,lo pondría en la parte de arriba de lado,quiero decir con la parte lateral mirando hacia mi.
El estante mide unos 49 y medio y creo que está torre unos 45 cm,a la derecha tengo una pared del mueble,quiero decir que tengo esos 49 y medio para colocarlo solamente.
Yo había pensado colocar la cara donde va el ventilador trasero que extrae el aire a la izquierda que tiene todo el espacio del mundo,ahí donde van los cables,no queda estético porque al entrar veria el pc al revés y los cables pero bueno y luego la parte derecha,donde estan los 3 ventiladores que meten aire en el otro lado,más pegado a la pared.
Y está es mi duda realmente,habría poca distancia entre el mueble y el pc por la parte frontal,pongámosle unos 4 cm o algo así,lo justo para encender el pc y tal.
En cuanto a los cables la regleta la tengo justo debajo,no habría problema,sería del HDMI y la corriente del pc pero veo poca distancia para que entre el aire,antes no eran así pero ahora veo que si.
@RUBS84

Para arrancar el PC puedes hacerlo bien mediante Alexa, si tuvieras, bien mediante el móvil sin necesidad de meter los dedos. Mejor tener espacio delante para que tome aire fresco que por detrás para sacarlo. [beer]
5 respuestas