Duda al comprar un pc gamer

Coloco esto en este hilo ya que lo puse en general primero,mirad,he visto en coolmod este pc,os dejo el enlace y a ver si realmente merece la pena por ese precio.
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii/
Y otra duda que tengo,tengo un estante y mide unos 50 cm más o menos de largo y 30 de ancho,el caso es que la torre mide de largo unos 45 cm y veo que tiene ventiladores también delante,supongo que por ahí entra el aire y sale por el de arriba y detrás,la torre iría de lado,no recta.
La cuestión es que quedaría algo justo de largo y me imagino que tampoco sería bueno que estuviera muy pegado,lo digo porque si podría ponerla de manera que por detrás y por arriba tuviera toda la ventilación posible pero bastante pegada delante,no se si esto es contraproducente.
Como veis soy muy novato en este tema,no tengo pc desde hace ya ni me acuerdo así y no entiendo apenas del tema,solo de lo que voy leyendo, gracias de antemano.
El ordenador esta bien para lo que cuesta, quizás te puedes ahorrar unos pocos euros a piezas en el caso de que lo quieras montar tu, pero esta bien, sin mas.

Sobre la salida de aire, si la parte de atrás va a quedar muy justa a la pared sería recomendable que fuera una caja que tuviera un ventilador en la parte de arriba sacando aire, es todo cuestión de que monitorices temperaturas en plena carga para que no haya sustos, aun dejando un poco arrimado la parte trasera teniendo un ventilador superior que saque aire, no creo que haya problema, pero esa caja en concreto no veo que lleve ningún ventilador en la parte superior, desconozco si se podría poner uno.
Antuanerr escribió:El ordenador esta bien para lo que cuesta, quizás te puedes ahorrar unos pocos euros a piezas en el caso de que lo quieras montar tu, pero esta bien, sin mas.