usurario escribió:@RUBS84 Y no has contado que los cables van por detrás haciendo curva con lo que todavía aumentaría la distancia... no lo veo.
A ver,yo tengo un estante,lo pondría en la parte de arriba de lado,quiero decir con la parte lateral mirando hacia mi.
El estante mide unos 49 y medio y creo que está torre unos 45 cm,a la derecha tengo una pared del mueble,quiero decir que tengo esos 49 y medio para colocarlo solamente.
Yo había pensado colocar la cara donde va el ventilador trasero que extrae el aire a la izquierda que tiene todo el espacio del mundo,ahí donde van los cables,no queda estético porque al entrar veria el pc al revés y los cables pero bueno y luego la parte derecha,donde estan los 3 ventiladores que meten aire en el otro lado,más pegado a la pared.
Y está es mi duda realmente,habría poca distancia entre el mueble y el pc por la parte frontal,pongámosle unos 4 cm o algo así,lo justo para encender el pc y tal.
En cuanto a los cables la regleta la tengo justo debajo,no habría problema,sería del HDMI y la corriente del pc pero veo poca distancia para que entre el aire,antes no eran así pero ahora veo que si.