Duda al comprar una consola con xbox360key

Buenas, he estado mirando consolas y mas o menos me he decidido por comprarla con el xbox360key pero tengo varias dudas, me he puesto en contacto con la tienda para que me las resolvieran, una de ellas es si me mandan el key del lector en cd por si acaso, leyendo por el foro parece que es importante tenerlo, me dicen que me mandan el numero, queria saber si con eso es suficiente??, la consola me la envian probada con todo ya instalado y listo para funcionar y con el firmware 1.06, cualquier juego hasta el momento deberia ser capaz de cargarlo no?

Gracias de antemano
a unas malas la key la puedes sacar luego desde el lector.. y creo que para el 360key tenias que poner el key.bin o el dummy.bin en la micro sd asi que hay la tienen que poner ellos.

De todas formas con el numero solo si puedes crear el archivo, pero yo no me fiaria de una tienda que tendra muchos codigos y sin quererlo pueden mandarte uno de otra persona y la has liado.. en un futuro vuelvela a sacar del lector o coge el archivo de la microsd
Y como crearia el archivo a partir del numero? , yo preferiria no tener que abrir la consola x eso ya he preguntado si venia todo instalado y listo para funcionar sin tener que tocar la micro sd, a parte que abrirla supongo que cancelaria la garantia, y respecto a los juegos el firm 1.06 tira con todos los juegos? y otra duda que me ha surgido, los juegos con xbox360 key tienes que meter solo los europeos o cargaria tambien los demas?
2 respuestas