Duda al comprar una PsP nueva

Sé que el tema está tratado hasta la saciedad, lo he leido y he buscado.

Pero aún así me surgen dudas. Sé que se puede downgradear hasta la 2.71, y q tenia un pequeño margen de error que te brickeaba la consola, y q parece ser que está solucionado no?.

Pero, si me compro la consola nueva, es posible que venga aun con el 2.71, pero si me sale con la placa esa q no se puede downgradear no hay nada que hacer no?

Es para arriesgarme o no?.

PD. Duque, Walex, sé que cerrareis el hilo, pero esperad al menos que me contesten. XD

Por cierto, yo ya tenia una 1.5, pero murio de manera tragica el sabado, cayó de un 5º piso. LoL.
Hola. Yo compré la mia hace algo menos de 1 mes y tenia las mismas dudas q tu, solo q x entonces no se podia hacer el down a las 2.71.Seguí consejos del foro y compre el pack PSP white+locoroco por 239 € en el Game, q x otro lado m dijeron q si no era la q yo qeria la llevara en 15 dias q m daban otra. Al final era la 2.60 con placa IC6001 ;-)
Es un consejo x si t gusta la blanqita
Eric Draven escribió:Por cierto, yo ya tenia una 1.5, pero murio de manera tragica el sabado, cayó de un 5º piso. LoL.
Cuando es el juicio por el asesinato? xD!

Weno, la cosa es que con la TA (placa xunga) tienen un alto indice de brick... asi que si las tienen tendrás que esperar, y si se te brickea, usar el unlimited platinum.

Peeeeeero si te viene con 2.8 o 2.81 tendrás que esperar al down.. y si te viene con la 2.71 podrás hacer el down con un mínimo de posibilidades de brick, ya que ha sido testeado hasta la saciedad.

Mi consejo: Pillate una 1.5 de los proveedores que hay por la web. Todavia hay en stock. Si no, mira el hilo de los firmwares por el código de la caja, y rebusca en donde lo vayas a comprar.
tambien si encuentras alguna tienda donde sepas que no han vendido apenas psp desde que salio puedes encontrar seguramente una 2.0 o una 2.01
Gracias a todos, sentinel, esa era una idea, pero es algo chungo encontrar a estas alturas una tienda q tenga de las primeras.

Alek, esa era una pregunta q se me olvidó, saber mirando la caja el firm o placa q era.

Quizás la pille de 2nda mano, no sé.

PD. Fue una putada, la verdad, con lo cuidada q la tenia.
Eso si, la pantalla no tiene ningun rayote, ni se ha roto ni nada, cayo colpeando una esquina.

No sé si colgare alguna fotillo. XD
Alek escribió:Weno, la cosa es que con la TA (placa xunga) tienen un alto indice de brick... asi que si las tienen tendrás que esperar, y si se te brickea, usar el unlimited platinum.

Si tienes esa placa el chip aún no es compatible. Tendras que esperar a que salga algo para esas placas. Obtendrías una bonita tochana de color negro ( o blanca ) ejej.

Por otra parte, Eric Draven, yo compré una white ceramic en game, hara 2 o 3 meses, y era 2.60. La bajé sin problemas.
No se que índice de placas de estas deben haber, pero si te tiras a un pack de estos ya algo "viejete" no creo que tengas problemas. Lo máximo que he visto en psp a sido el firm 2.60, pero claro, te hablo de hace 2 meses.

Saludos
yo pensaba que las que venian con placa ta-082 eran solo japos... por otra parte no creo que haya toavia en las tiendas psps con 2.8...
Yo me compré este mismo viernes la psp blanca en Media Mark , y me vino con la placa ic6001, por lo que la puedo downgradear a gusto jeje, no tengas miedo ;)
Hoy he visto en centro mail una PSP con una Pegatina roja en la caja que ponia 2.80 como novedad. Asi que de momento creo que se puede estar tranquilo. Si puedo esta tarde le saco una foto ..................XD
puedes comprarte en el media markt tambien la ceramic del pack de la gehisa que es una 2,60 y la puedes bajar sin problemas a 1,50

saludos
Gracias, preferiblemente prefiero una negra, alguien sabe que pack traia una 2.60, sino mirare lo del firm, pero no encuentro el link para mirar que firm lleva cada psp, para mirarlo en la caja antes de pillarla.

o alguien sabe alguna tienda decente en internet que ofrezcan <2.60.

Lo tengo todo, solo necesitaria la psp, asi que si veo el pack mas sencillo pillaré ese.
Eric Draven escribió:Gracias, preferiblemente prefiero una negra, alguien sabe que pack traia una 2.60, sino mirare lo del firm, pero no encuentro el link para mirar que firm lleva cada psp, para mirarlo en la caja antes de pillarla.

o alguien sabe alguna tienda decente en internet que ofrezcan <2.60.

Lo tengo todo, solo necesitaria la psp, asi que si veo el pack mas sencillo pillaré ese.

Yo compre la semana pasada en el "alcampony" el pack que biene con el gta y el splinter cell, con firm 2.5 y "NO" es ta-082, de todas formas una vez en el parking la mire para ver si era o no, y de haber sido una ta082, inmediatamente la hubiese descambiado, el motivo? como la ley me ampara , pues tan simple como haberle dicho que me he arrepentido de la compra.

saludos y suerte amigo
Un pack q no trae ni esa placa maldita ni un firmware superior al 2.6 es el value pack de la psp + Medievil.He tratado con unos cuantos packs de esos y el 85% eran 2.01.Un saludo
Esta mañana me he comprado una psp value con el pack de fernando alonso..

La consola venía con el firm 2.01 , como alguno me conocerá XD, ya sabrá lo que ha durado la consola con ese firm.

[burla2] [burla2] [burla2] Ahora dual boot 1.50 / 2.71 ^^
Acabo de abrir un post en el que vendo 2 GigaPAck de 2.5-->1.5 a 220 cada uno, pues las vi a muy buen precio en una tienda en Zaragoza
También puedes pillartela en ECI,le haces el downgrade y se te brickea la devuelves y que te la cambien,aunque no sería muy correcto... :-|
tambien puedes comprarte una de segunda mano (a veces con muy poco uso) en el foro de compra-venta.
yo optaria por una seminueva de segunda mano...
yo me compre el pack que viene con el tekken, me ponia que era la version 2.60 pero para jugar al juego me obligaba a actualizarla a la 2.71, y me decia que no iba a poder bajarla a una version inferior, es verdad?
19 respuestas