Duda al comprar volante

Hola, estoy mirando volantes para comprarme uno. He visto varios hilos que hablan de volantes pero son volantes específicos y muuy caros (para lo que yo busco). Solo busco algun volante de unos 50€ o así (si puede ser menos aun jaja) de buena marca y con que sirva solo para xbox me va bien, de hecho solo lo quiero para el forza y alguno más que salga en adelante.
No lo voy a usar para PC!

Me gustaría que me recomendierais alguno y si puede ser que lo vendan en el corte inglés o game o algun sitio así, que no sea por internet vamos. Si puede ser el corte inglés mejor que tengo descuento.

Bueno a ver que me recomendais.
Saludos
Buenas, yo te recomiendo el oficial que en relación calidad-precio está bastante bien.
Me lo compré hace unos meses en Game-stop por 99€ con el forza 3 de regalo (el forza en su caja, no era promo ni nada), estoy muy contento con el.
Si se te escapa de presupuesto algunas veces lo he visto en oferta en centros comerciales como MM y similares creo que alrededor de los 50-60€.
mmm es este?
http://www.snatchinformatica.com/XBOX-C ... -thumb.jpg

la mayoría de estos asi más baratillos no llevan embrague no? es cómodo? porque al no llevar asiento nose si será muy comodo ponertelo encima d los pies o encima d una mesita o q. Es que hace muchos años tuve uno y siempre me han gustado bastante pero no me quiero gastar mucho dinero para un volante que lo utilizaré pero tampoco me tiraré todo el día con él.
Compra el oficial, como te han dicho da buen rendimiento.

por el mercado de segundamano, rondan los 50€

Saludos
Mira por ebay, quizá estén a buen precio [360º] ;)
Yo tengo el oficial es con el forza 3 es espectacular, yo me compraría el oficial.
estoy super contento.
vamos pues creo que me compraré el oficial que todo el mundo me lo dice

podriais decirme si es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

leí por ai que va bastante bien pero los pedales se desplazaban jugando y si juegas encima de las piernas es un poco incómodo
yo lo vendo por si te interesa [360º]
Oficial sin duda alguna. Por cierto yo compro un volante oficial si conoceis de alguien que busque un cambio o algo comentenmelo por privado.

Salu2!!
Scribenici escribió:vamos pues creo que me compraré el oficial que todo el mundo me lo dice

podriais decirme si es este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

leí por ai que va bastante bien pero los pedales se desplazaban jugando y si juegas encima de las piernas es un poco incómodo

No......pone licenciado......el oficial,es este........

Imagen
grrr no me jodas que viene el asiento tmb, xk en mi habitacion tengo que quitar la cama pa meterlo entonces jaja

cuanto vale?
No creo que ese que cuesta 60 euros venga con el asiento, por cierto alguien sabe la diferencia entre el licenciado ese y el oficial, es que es game solo aparece el licenciado
yo te recomendaria el oficial de 360, xro si le kieres un poco mas barato, en logitech hay alguno mas barato k no debe de estar mal
Yo para estas cosas prefiero lo oficial.........no se........pa segun que cosas soy muy mio........y como me lo regalaron,a falta de G25.......como pa decir que no...... XD XD

Buscadlos bien,porque tiene que haber.......hace no mucho vi un par en un M.M. por 99€ con el Forza 3.......ahi lo voy guardando para cuando salga el F1-2010.......que luego volarán los volantes........jjejejejejeje
(mensaje borrado)
15 respuestas