Haber mi duda es la siguiente porque solo me deja comprar 100 puntos cambiandolo por estrellas cuando tengo mas de 4000 estrellas? supuestamente podria comprar 1000
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
De vez en cuando puedes comprar más wiipoints, no solo 100 cada vez, lo que pasa es que el sistema que tienen es tan cutre que son limitadas las cantidades de cambios estrellas=wiipoints que tienen. Esperate unos días.
VySe escribió:De vez en cuando puedes comprar más wiipoints, no solo 100 cada vez, lo que pasa es que el sistema que tienen es tan cutre que son limitadas las cantidades de cambios estrellas=wiipoints que tienen. Esperate unos días.
ok ya me he dado cuenta que ponia 0 disponibles. Gracias.
Como coño consigo una WiiPointsCard de 1000 puntos mediante el canje por 4000 estrellas ?? me he metido a todas horas y lo máximo que vi fue de 300 pts, aunque el otro dia tuve suerte y pille una de 500 (2000 estrellas), pero la de 4000 estrellas que compré al principio de salir este servicio jamás la he vuelto a ver... sabeis a ke hora ponen las tarjetas de puntos ? me meto a las 0:00 a la 1:00 a las 2:00 luego cuando me levanto, a la hora de comer, a todas horas vamos... NO HAY MANERA
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Como coño consigo una WiiPointsCard de 1000 puntos mediante el canje por 4000 estrellas ?? me he metido a todas horas y lo máximo que vi fue de 300 pts, aunque el otro dia tuve suerte y pille una de 500 (2000 estrellas), pero la de 4000 estrellas que compré al principio de salir este servicio jamás la he vuelto a ver... sabeis a ke hora ponen las tarjetas de puntos ? me meto a las 0:00 a la 1:00 a las 2:00 luego cuando me levanto, a la hora de comer, a todas horas vamos... NO HAY MANERA
Pilla de 500 en 500 como hice yo, pues la de 1000 no la he olido nunca, y yo he estado como tú, atento de madrugada, pero en cuanto supuestamente reponian, nunca habia de 1000... Debe ser q hay una Legión de cambiadores de Estrellas q siempre saben a qé hora exacta salen las de 1000 y las agotan, sino, no encuentro otra xplicación "normal" (weno sí, q las pongan sólo cuando les salga del prepu...)