duda al comprar xbox y flasheo ...ayuda!

Hola chicos, me quiero comprar una xbox 360 y me han comentado en el game stop lo siguiente:

-Xbox 360 antigua(sin HDMI) con mando y cableado por 84€ de segundamano claro
-xbox 360 de esas reconfiguradas por microsoft esa tiene la factn y hdmi no? pues sale por 129€
-xbox 360 elite (la de 120gigas) de las reconfiguradas de microsoft por 180€(es lo que me dijo un chaval del msn)

Pues quiero saber cual puedo flashear y como y cual seria mejor comprar???nose soldar por si hay que hacer algo de eso... o si puedo jugar a juegos desde el HDD en vez del dvd para evitar flasheos y demas o desde el PC cargar los juegos en la xbox...

Otra cosa me dijeron en el game stop que era imprescindible comprar un HDD para poder jugar porque muchos juegos te piden el HDD y sino no te dejara jugar... la reconfigurada tienen 256 megas(la de 129€ no?)
Y por ultimo me dijeron que tenia que comprar un juego de segundamano o nuevo o un accesorio para poder llevarme una reconfigurada(tambien es verdad?)

Que hago chicos??? o sigo con el portatil jugando(aunque muchos juegos tengo k bajar rendimiento al minimo)me gusta jugar online... con el xlink kae puedo jugar(que necesito para ello y que tal va)???(no quiero pagar por online claro y menos con backups )

GRACIAS
Buenas mi opinion olvidate de una xbox 360 de segunda mano y menos ahora que nueva la arcade con un juego esta por 129 euros.Piyate una nueva con placa jasper y asi no habra problema deluces rojas.

Yo xbox 360 de segunda mano no compraria ah no ser k fuera una ganga muy barata.Para flashear se pueden todas las xbox solo que hay diferentes lectores.Las xbox 360 de ahora salen con lector liteon

74850c:Se flashea mediante extractor y cable sata
83850c: Se flashea mediante cable sata y programas(no necesita extractor)
83850v2: En este caso se debe abrir lector y soldar para extraer la key
93450c:Igual que el 83850cv2

Las xbox 360 a partir de agosto 09 suelen llevar 83850v2 y 93450c
osea dices no comrpar las reacondicionadas???
he leido k las reacondicionadas llevan lector 74... nose si alguien por toledo madrid la flashea o algo...
Yo de segunda mano tampoco compraría.. y lo de la fecha es un poco relativo, te explico, yo tengo una que compré en Enero con el pack Forza Motorsport y la fecha de fabricación que ponía era de septiembre, más concretamente del 9 por lo que creía que tendría que soldar seguro por tener V2 o 93450, pero SORPRESA V1 y sin soldar..

Lo de que hace falta el disco duro puees para mi sí es necesario porque por ejemplo el Forza trae dos DVD y el segundo hay que instalarlo el el disco duro porque son circuitos y creo que coches también.

Yo me compraría una Arcade y un Disco duro a parte, te va a salir más barato que cogerlo como yo todo junto (lo que hace ser novato la virgen!).

Hace unos días (tres semanas o así) estuve a punto de cambiar la mía por otra que era je Julio, pero ya tenía instalado el forza en el disco duro, y canjeado el vale de diez coches del juego y pensé que si la devolvía era una putada para quien la comprase... La consola esta estaba en un Hipercor (había cinco o seis..)
pero a k llamais de 2ª mano a las reacondicionadas por microsoft?? esta la nomral por 129 y la del hd 120 gigas por 180€...
Pues no te compres de segundamano k tal si dentro de un mes te salen las 3 luces rojas a quien reclamas compra una nueva yo por ejemplo me compre una la Xbox360 con 512mb Placa Jasper mas 2 Juegos, cámara live visión 2 mandos por 150euros y la tengo flashada y sin ningún problema nunca me a fallado EN Gameshop pero no se si seguirá la oferta pero vamos se volvieron locos estos tíos al sacar tremenda oferta
5 respuestas