Duda al comprar xbox

Buenas, mi problema de hoy ( XD ) es que un conocido me ofrece una xbox elite, con un mando inalambrico, 120GB, placa jasper y 3 juegos originales por unos 80-90 euros.

Nunca he tenido xbox, asi que no se si es una buena oferta, ni que tiene de especial el jasper ese ni nada de nada. ¿Que opinais?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juacons escribió:Buenas, mi problema de hoy ( XD ) es que un conocido me ofrece una xbox elite, con un mando inalambrico, 120GB, placa jasper y 3 juegos originales por unos 80-90 euros.

Nunca he tenido xbox, asi que no se si es una buena oferta, ni que tiene de especial el jasper ese ni nada de nada. ¿Que opinais?

Por ese precio está muy bien.
Yo opino que la compres
la jasper esa es para no tener problemas de luces rojas no?
Si, con las jaspers ya no hay probabilidades de que te salga las tres luces rojas. En resumen, es la mejor placa que hay al comprar una xbox fat.
Teniendo en cuenta que es una jasper, que de las FAT son las más fiables, es muy buen precio. Píllala sin pensarlo más.
buen precio, consola recomendable, (jasper), y encima con juegos. [360º]
Yo tengo una como la que comentas y fenomenal.
El precio esta bastante bien.
Lo importante aun siendo nueva es darle un buen uso y conservacion para que dure mas.
Ponerla en un sitio adecuado para que se ventile bien, instalar juegos en el disco duro y no tener el lector todo el rato funcionando, así como muchas cosas que leeras en el foro.
Pillala qe no te arrepentirás, es una pedazo de máquina con unos juegos exclusivos que son la leche.
Mimala que te lo agradecerá.
Espero que la disfrutes.
gracias a todos por las respuestas, los juegos eran fable 3, mirror edge, el señor de los anillos la conquista, pes 2011 y virtua tenis 4, asi que no me he podido resistir [chulito] . Ahora lo que necesito es tiempo, por que entre esto, y la play que la tengo con el psn+, no se que voy a hacer xD
Has hecho bien. La vas a disfrutar fijo :)
Aprovecho este hilo para exponer mis dudas y así no abro otro. Resulta que hace unos meses vendí mi 360 preparandome para la next gen pensando que las consolas bajarían de precio y que la next gen iba a tardar poco en salir. Ahora veo que me precipite y añoro mi 360.

No se si sería una buena idea volver a comprar la 360 ya que he jugado a casi todos sus exclusivos, pero me cuesta esperar hasta navidades a las nuevas y no se si es buena idea comprar las nuevas de salida.

Tambíen había pensado comprar una ps3 pero no me convence mucho a pesar de las ventajas del plus. El mando es horrible, los exclusivos no me llaman y el sistema lo veo muy feo (dashboard) y anticuado.

¿Verias una tonteria volver a comprar la 360 y esperar dos o tres años a la next gen o me espero a navidades y esos 300 o 400 euros los invierto en Durango o ps4? La wii u tampoco me llama y tengo mono de consola en casa.

Gracias
Pues lo dicho,foreros dias a tras arrastraba problemas de reballing y tal y de placa pues la placa murio en fin q costaba mas el arreglo q otra pues bien eh decidido y ya tengo una nueva modelo SLIM HALO REACH EDITION.gracias a tdos x vuestras respuestas a mis dudasy bueno creo que eh echo una buena compra.
Ahora a jugar y disfrutarla!
14 respuestas