Duda al conectar 3 Wiis a un mismo router

Buenas, este Sabado queremos montar en mi queli 3 Tv con sus 3 Wiis, con sus 3 Mario Karts XD, ¿tendre problemas de conexion?
Tengo un router WiFi Xavi, el modelo no lo tengo aqui, con 4 puertos y los 3 megas de Timofonica. Se me ha caido la conexion (en el MK) 2 veces contadas y juego a diario, incluso a veces me pongo a jugar y al rato me pispo que esta un tal Torrente y una mula a toda ostia y ni asi noto Lag ni nada. Lo que si he probado a la vez es la Wii y la DS, pero claro no es lo mismo, ¿como lo veis?
Yo creo que te aguantará.
Yo puse en mi house, dos wiis con el medal of honor 2 heroes, más mi papa que estaba en su ordenata también mamando y fué bien, no notamos lag.
Aunque yo tengo ONO 5 megas y un linksys
No creo que puedas jugar bien, y todo por el router. Aquí te dejo unos enlaces donde comento tres routers diferentes de telefónica y el Amper Xabi es un timo, horrible para el juego online.

hilo_que-router-es-el-mejor-para-wii_937996_s20?hilit=amper#p1711796187

hilo_hasta-el-culo-conexion-ps3_1028915?hilit=amper#p1712161212

hilo_consejo-router-y-ps3_1024668?hilit=amper#p1712090675

Que te cambien esa porquería de Amper Xabi
¡Ostias! que putada, tenemos una maraton organizada para el sabado. ¿Que puedo hacer? no se... abrir algun puerto determinado o algo de eso
Edito: ¿y un 2º router? trabajando a la vez
Edito 2: Bueno, pues en principio me han dicho que se puede perfectamente, 3 Wiis y ademas con mi mismo router y sin problemas. El domingo os posteo mis impresiones por si os sirve de algo.
Bueno, pues deciros que la experiencia fue todo un exito. Nada de nada de Lag y ni una sola caida durante las 4 horas mas o menos que estuvimos.
Recordad que use Router Xavi 7868r con 3 megas de telefonica, conecte 3 Wiis. ¡Ah! por cierto, recomendadisimo, eso es modo multijugador y lo demas son tonterias (Mario Kart Wii - 6 jugadores ^^ ), un saludo.
4 respuestas