Duda al conectar Xbox 360 y W. Media center

Hola, pues vereis, tengo instalado el windows 7 home premium, y tengo un router en el cual estan conectados tanto la xbox, como el ordenador. La cosa es, que inicio el windows media center en el pc, seguidamente en la xbox, y no lo reconoce. Desde el ordenador hago ping a la consola y este ping nunca llega recibe paquetes de la consola, excepto cuando en la consola pongo probar conexion con pc, en cuanto acaba la prueba, el ordenador deja de recibir paquetes de la ip del la xbox (y en el router veo las 2 direcciones ip siempre conectadas). La cosa es, que reinicio tanto el pc, como la consola, conecto en ambos el windows media center y se sincronizan a la primera.
Mi duda es, por que siempre tengo que reiniciar tanto el pc como la consola para que se sincronicen? hay alguna forma de poder evitar esto?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo
No tiene nada que ver ni seguramente te servira de nada pero prueba con el Tversity a ver que pasa, un saludo.
Si quieres utilizar la XBOX como mediacenter, comprate una exploiteable, sino vas a sufrir mucho.
Bundis escribió:Si quieres utilizar la XBOX como mediacenter, comprate una exploiteable, sino vas a sufrir mucho.

+1 va de pena.
Yo los e probado todos y el mejor de calle el ps3 media server en red 10/100 y 1080p de 10-12 gigas sin problema dvd iso mkv...pruebalo.
ivoril escribió:Yo los e probado todos y el mejor de calle el ps3 media server en red 10/100 y 1080p de 10-12 gigas sin problema dvd iso mkv...pruebalo.

¿Pero te refieres usarlo en la Xbox?
ivoril escribió:exacto funka igual. [oki]

funciona tambien la sintonizadora de TV con el ps3m server??
Yo nunca he tenido problemas para usar el windows media center, has probado a activar o desactivar el UPNP del router, a mi el Vista no me reconocia el windows media extender y le desactive el UPNP y el orde lo reconocio.
GRAMACAR escribió:Yo nunca he tenido problemas para usar el windows media center, has probado a activar o desactivar el UPNP del router, a mi el Vista no me reconocia el windows media extender y le desactive el UPNP y el orde lo reconocio.

Si, si a mi tambien me lo reconoce y me conecto de vez en cuando, lo que pasa que solo uando quiere o cuando reinicio todo. A ti desactivando el UPNP del router te conecta siempre a la primera??
Siempre a la primera y siempre tengo que tener el ordenador encendido antes que la consola.Tengo la consola conectada por cable al router y la ip de la consola en DMZ, y el PC conectado por wifi.
m.... oki ya lo piyo, aunque una duda, lo d ela direccion IP de la consola en DMZ, se pone en configuracion avanzada de la consola, o tambien hay que activar algo en el router?
y la ultima cosa es, en el windows 7, posee dos cortafuegos, el externo (activado) y el interno para una LAN, este ultimo firewal tiene que estar desactivado no?
El DMZ lo tienes que poner en el router, lo que hace es que la consola se salte el firewall del router, por lo que va todo mas fluido lo notaras hasta para jugar on-line.Y lo que comentas del firewall para la red LAN supongo que pasara lo mismo, no es lo mismo que dejes las puertas abiertas a un recinto, a que pongas un Portero(firewall) pidiendole el DNI a todo el que entre, la gente entra si, pero mas despacio.
en mi caso la consola reconoce sin problemas el pc y por lo tanto el media center. Pero no acaba de funcionar bien, navegar por las carpetas se hace casi imposible, y algunas veces se me cortan los videos que estoy reproduciendo. Alguien sabe por que puede ser??

gracias
ivoril escribió:Yo los e probado todos y el mejor de calle el ps3 media server en red 10/100 y 1080p de 10-12 gigas sin problema dvd iso mkv...pruebalo.

Offtopic: Pues voy a probarlo, lo malo es que tengo la 360 por Wifi, ya posteare resultados ;)
knukles por wifi 720p como mucho no esperes 1080p fluido.un saludo.
Pues nada, he desactivado el UPNP en el router y he puesto la ip de la xbox en DMZ y nada.... lo unico que consigo es que el ordenador detecte la consola, pero la consola no detecta el media center y no lo inicia, en cambio como puse en el post inicial, si reinicio el pc me funciona :S cosa mas rara........... XD probare el ps3 media server tambien a ver que tal funciona y comento a ver que tal
ivoril escribió:knukles por wifi 720p como mucho no esperes 1080p fluido.un saludo.

Uy 720P, si con avis ligeros ya le cuesta... he desistido de ver videos por streaming con Wifi. Lo tengo para la musica y las fotos, los videos a un pincho y fuera. Es desesperante hasta que carga y olvidate de rebobinar o adelantar... la putada es que me es fisicamente imposible tenerla por cable :(
knukles yo lo tengo por cable router y xbox y router pc.supongo que tendras entorno upnp activado y la xbox en el mismo rango que el pc, ejemplo (192.168.1.5 pc xbox 192.168.1.6) lo unico que no puedes es rebobinar solo pausar pero bueno no le veo problema a y ponlo en goog quality para wifi en ps3 media server. [oki]
18 respuestas