duda al conprar mando scufgaming.

hola compañeros bueno despues de que varios foreros me recomendarais esta mando quiero comprarmelo pero no me aclaro a la hora de elegirlo pues el lado derecho de la pagina me salen varias opciones
Type
WiredWireless (+£6.00)
Left Domed Thumbstick
Yes (+£3.50)No
Right Domed Thumbstick
Yes (+£3.50)No
Left Paddle Configurat​ion
AB (+£5.00)X (+£5.00)Y (+£5.00)LB (+£5.00)RB (+£5.00)
Right Paddle Configurat​ion
BA (+£5.00)X (+£5.00)Y (+£5.00)LB (+£5.00)RB (+£5.00)
Trigger Stops
Yes (+£5.00)No
SCUF Grip (Rear Shell)
Yes (+£9.95)No
Black Out Buttons
Yes (+£3.95)No
Remove Rumble Packs
Yes (+£3.95)No
SCUF Protection Case
Silver (+£10.99)No
Paddle Design (Yellow)
bueno pues no entiendo algunas y otras no se si merecen la pena pues el mando se pone por las nubes xd
a ver si alguien me puede ayudar
http://www.scufgaming.eu/index.php?opti ... ct=9423750
a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta chulo , pero es caro de cojones . por que no lo compras en alguna tienda mas conocida y sencilla como dealxtreme o simpemente te pillas la carcasa por ebay con los botones etc
Aparte del Diseño,que trae este Mando con Respecto al Original?.Porque es bastante caro...
Es caro porque el mando es ajustable al usuario.
Hola, te dejo un vídeo en que esta explicado todo pero si no es para jugar competitivo no te lo recomiendo para nada http://www.youtube.com/watch?v=O6C0O0gi ... ature=plcp PD: ignora la música del principio a mi también me parece horrible xD espero que te ayude he estado un rato buscándolo xD
gracias por el video al final me lo voy a comprar porque yo lo valgo [poraki] [poraki]
Por que tu lo vales?

Si lo compras es para jugar competitivo, si no estarás tirando el dinero.

Llevo desde 2009 jugando competitivo a nivel semi-profesional (compitiendo desde casa, en torneos P2P) y ya te digo, SCUF es bueno sí pero en una LAN donde hay ping 0. Con los 100€ que te vas a gastar, te puedes comprar 5 mandos normales con cable en Dealxtreme [oki]
alexricoj escribió:Por que tu lo vales?

Si lo compras es para jugar competitivo, si no estarás tirando el dinero.

Llevo desde 2009 jugando competitivo a nivel semi-profesional (compitiendo desde casa, en torneos P2P) y ya te digo, SCUF es bueno sí pero en una LAN donde hay ping 0. Con los 100€ que te vas a gastar, te puedes comprar 5 mandos normales con cable en Dealxtreme [oki]

Por que tu lo vales? es d ecoña XD BUENO agradezco tu opinion ya se que es una pasta pero creo que algo mejorare con el mando pero segun tu opinion sera solo un capricho pues no se igual despues de comprarlo me arrepiento xd [+furioso]
Si te arrepientes de el y el precio es negociable, un comprador tienes aquí lo mas seguro [oki]
¿Palancas extra? ¿reducción de la sensibilidad de las setas? ¿usar armas sin retroceso? ok.
Yo creo que este mando es mucho mejor que el original
El original es una mierd?, porque los gatillos LT y RT esta muy duros, al final te destroza los dedos.
Y este mando scufgaming los gatillos son regulables y seguro que son mas blandos.
total que esto es otro mando cheto no?, puaf [lapota]
FJTR escribió:total que esto es otro mando cheto no?, puaf [lapota]

Mando cheto? Cada uno lo ve como quiere, pero cheto esto no es.

Es una facilidad para acuchillar y saltar sin soltar el joystick de apuntar asi tener la aim controlada al 100%.

Pero ya os digo, cada uno lo vera como quiera.
si tienes dinero compratelo y fin del cuento.Es un mando buenisimo pa jugar y disfrutar
alexricoj escribió:

Es una facilidad para acuchillar y saltar sin soltar el joystick de apuntar asi tener la aim controlada al 100%.

Solo hay una manera de verlo: te da ventaja sobre quien no lo tiene, si no no lo compraríais. ¿Lo de la sensibilidad de los sticks tampoco es cheto?
alexricoj escribió:

Claro claro, es lo más logico del mundo pensar que un mando que te da ayudas no es un mando cheto, que ciego he estado joder [hallow]
FJTR escribió:Claro claro, es lo más logico del mundo pensar que un mando que te da ayudas no es un mando cheto, que ciego he estado joder [hallow]

Pues nada, mando-cheto.

Entonces un teclado, es un teclado-cheto? Por que si tu juegas con un teclado, en un momento tienes todo con macros, ah no, que eso es PC [qmparto]
alexricoj escribió:
FJTR escribió:Claro claro, es lo más logico del mundo pensar que un mando que te da ayudas no es un mando cheto, que ciego he estado joder [hallow]

Pues nada, mando-cheto.

Entonces un teclado, es un teclado-cheto? Por que si tu juegas con un teclado, en un momento tienes todo con macros, ah no, que eso es PC [qmparto]

Un teclado es un teclado, y un teclado-cheto es un teclado-cheto... no se a que viene esto del teclado la verdad...
PAZ Y AMOR bueno cada uno tiene su opinion y es de respetar pero para mi no es un mando- cheto pues no tiene turbo solo que es mejor mando que el oficial por lo que comentan pues yo todavia no lo he catado [fumando]
Y creéis que es mejor este que el razer onza??? Yo estoy por comprar el onza
SoLiDSnK escribió:Y creéis que es mejor este que el razer onza??? Yo estoy por comprar el onza

Scuf >>> Mando original >>> Razer onza

Ahí lo dejo, y he usado el Razer onza eh [oki]
stela escribió:PAZ Y AMOR bueno cada uno tiene su opinion y es de respetar pero para mi no es un mando- cheto pues no tiene turbo solo que es mejor mando que el oficial por lo que comentan pues yo todavia no lo he catado [fumando]

El tema es que no creo que solo se sea cheto por tener turbo, aquí parece que es la corriente general. El mando se aprovecha de las especificaciones de serie de los juegos en cuanto a sensibilidad para sacar ventaja reduciendo la sensibilidad de las setas. Ahí lo mires donde lo mires estás sacando una ventaja, no es que el mando sea "mejor". Lo de las palancas extra también me lo parece, pero menos.

Playing Gears Of War with a SCUF controller will dramatically enhance your gaming experience and benefit your play. Below are some common examples of how the SCUF Team use the controller:

Paddles
By using the 2 paddles on the SCUF controller you can mimic any 2 of the A, B, X, Y buttons thus enabling you to keep your thumb on the right joy stick ALL THE TIME!

Gears of War series: Scuf Pro Gamers recommended paddle configuration is (B) left and (A) right.

Scuf Gaming would recommend leaving your controls as default, and having your paddle configuration as (B) left and (A) right. This system will allow you to wall bounce while turning and aiming which will help give you the edge in tight situations that require a lot of movement while maintaining precision. Having B as your right Paddle will also allow you to beat down while aiming, again giving you the edge when your enemy is in your face and milliseconds count.

Triggers
The 2 triggers can be adjusted to whatever sensitivity you desire so you save those precious split seconds when aiming and firing! Just use the Allen key included with your SCUF controller to make the adjustments. The optional trigger stops provide that added luxury to further reduce latency.

Domed Aim Sticks
The optional domed aim sticks allow for added accuracy and comfort. For the real enthusiast you should use the SCUF sticks – these are adjustable in length and have a “NO SLOW TURN” guarantee!

nada mas que añadir
No se si lo sabeis, pero en CoD no hace falta pulsar el gatillo al 100% para disparar, los topes lo que hacen es ahorrarte esos milimetros de más y así tener mas respuesta.

Tomarlo como querais, pero esto es mas para ayuda que para cheto, y ya os digo, el 80% (me atreveria a decir el 90%) de jugadores profesionales lo tienen, esta aprobado por la MLG (Major League Gaming), Decerto, EGL, y demas torneos, asi que...
SoLiDSnK escribió:Y creéis que es mejor este que el razer onza??? Yo estoy por comprar el onza

en un principio es lo que yo tenia pensado pero googleando veras que los usuarios del razer lo ponen a parir sobre todo por su durabilidad
otro mando que dicen que esla leche es http://www.madcatz.com/MLG/360_controller.htm
25 respuestas