Hola, buenas de nuevo. Despues de decidirme a arriesgar la instalacion electrica de mi casa
he probado la supergun con la MVS pero no me ha funcionado del todo bien
.
Me explico,pese a la alegria de que nada saltara por los aires (fusibles, placa, tele) y aunque consigo hacer que la placa arranque e incluso puedo escuxar el sonido a traves de la conexion scart (es verdad que poniendola al minimo y regulandolo con el mando no hay problema),
la señal de video no es correcta, aparece la imagen repetida en franjas muy pequeñas que se desplazan por la pantalla, parecido a cuando en una consola antigua no sintonizabas bien el canal UHF que correspondia (no se si he conseguido explicarme bien...).
En un principio he comprobado las conexiones al scart y parecen estar bien y no puentea ninguna con otra y lo mismo con el conector jamma.
Como la tele que he usado tiene poco tiempo, he probao 2 combinaciones:
-- 5V al pin 16 del scart via resistencia de 100 ohm
-- 5V al pin 16 del scart via resistencia de 100 ohm + 5V pin 8 del scart
En ambas me da el mismo resultado
asi que si alguien pudiera saber que es lo que ocurre le agradeceria que me lo comentara, en breve intentare colgar algunas fotos para que se pueda apreciar el fallo por si facilita que alguien tenga la respuesta.
En fin, gracias a todos los que han hecho posible que por lo menos se reconozcan las letras de Neo Geo cuando se enchufa a la tele
saludos