Duda al crear canal

Buenas,

Tengo una duda a la hora de crear un canal. Os explico.

De momento, la informacion que he encontrado sobre como crear canales sirve para crear un canal que te ejecuta una aplicacion o juego en concreto. Es decir, el canal se utiliza como un "acceso directo" para no tener que entrar cada vez al HBC, entrar en uLoader y elegir el juego/aplicacion.

Yo no estoy buscando este tipo de utilidad, yo busco lo siguiente:

Quiero crear como una especie de HBC, pero que en vez de buscar lo que hay dentro de /apps de la SD, pues que busque el contenido en /emu_NINTENDO, ... o en /emu_SEGA.

No sé si me explico.

Lo mas parecido que he encontrado a lo que quiero hacer es el "Categorii", pero ignoro si hay alguna otra solucion para lo que estoy buscando.

Link EoL Categorii: http://www.elotrolado.net/hilo_categorii-quot-organizador-del-menu-homebrew-channel-quot_1297246

Si alguien me puede orientar, se lo agradeceria.

Gracias.

PD. Supongo que queda claro que lo que busco es poder crear un canal para emuladores de Nintendo y para emuladores de Sega, y cuando entro en el canal, poder escoger que sistema emular.
Yo entiendo tu pregunta, pero no entiendo tu propósito. Si el fin es sólo tener ciertas aplicaciones en el HBC ordenadas, "Categorii" puede ser una buena solución. Incluso hace poco salió otra utilidad similar que hace lo mismo, pero honestamente no recuerdo su nombre.

Si por otro lado, quieres realmente personalizar las rutas y la forma en que se lanzan las aplicaciones, lo más lógico es que programes una utilidad que cumpla lo que buscas.
Buenas.

Antes que nada, gracias por tu respuesta.

Me refiero a que ahora, para arrancar el emulador de snes, tengo que cargar el canal HBC, i de entre todas las aplicaciones, buscar el emulador y cargarlo.

Mi proposito, mas que nada es por comodidad. De echo, el emulador funciona bien y todo ok, pero tengo que hacer mas pasos de los que me gustaria.

Quisiera un canal (díle "Canal emu_NINTENDO" que directamente me de la opcion de arrancar solamente los 2 o 3 emuladores de Nintendo que me interesan.

Gracias!
Pues para esos fines yo creo que Categriii sigue siendo la opción más sencilla, la otra aplicación que te mencionaba es Homebrew Sorter y dice ser más fácil de administrar que con Categorii, pero personalmente no la he probado.
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Sorter
La otra opción es que crees un canal forwarder para cada emulador y lo lances desde el menú de Wii o desde el meún SD.
3 respuestas