duda al crear cuenta

buenas,

acabo de crearme una cuenta nueva por internet, creia que me darian un mes gratis y no es asi, es obligatorio crearla desde xbox?y si meto la que he creado hoy en internet en la xbox me dara la opcion del mes gratis?

gracias
Cuantas cuentas tienes ya creadas??? porque solo lo dan con las 3 primeras. En cualquier caso basta con crearla desde la consola. De hecho yo es desde donde la cree.

Salu2.
Gracias por contestar.
Seria la 2ª , me he quedado sin live gold y hasta el lunes no puedo pillar una tarjeta de 12 meses así que quería crearme una para tirar este finde pero lo he creado desde el pc y no me da la opción de un mes de prueba, lo mismo al meter la cuenta en la consola me da la opción, no se....
Para que te el mes gratis, tienes que crear la cuenta desde la consola, nada de crearla en Xbox.com
desde la misma consola. cuando inicies sesion por primera vez te dira que tienes derecho a un mes de prueba.
Chuky Master escribió:Para que te el mes gratis, tienes que crear la cuenta desde la consola, nada de crearla en Xbox.com
desde la misma consola. cuando inicies sesion por primera vez te dira que tienes derecho a un mes de prueba.

Entonces esta que he creado no me vale para nada no?
messi23 escribió:
Chuky Master escribió:Para que te el mes gratis, tienes que crear la cuenta desde la consola, nada de crearla en Xbox.com

Entonces esta que he creado no me vale para nada no?

claro que vale, sólo que no tendrás el mes gratis, además, eso lo puedes hacer desde la consola sólo 3 veces.
Efectivamente si lo has hecho desde la web entonces no te vale. Create una nueva desde la consola y listo. Aunque si solo es para el fin de semana entonces usa un ćodigo de 48 horas que alguno tendrás por ay digo yo. xD

Salu2.
gracias homies, luego me creo una desde la xbox, mira que siempre cupon de 48h que tengo lo regalo jejeje, que putada.
saludos [bye]
7 respuestas