Duda al crear Nand donada

Hola, mi duda es, para crear una nand donada se requieren los bad block de mi nand original, porque al extraer los datos de la nand con autogg se genera un archivo BB.txt y para crear la nand donada hay un apartado para insertar los BB... Esque tengo una falcon con bad block con rgh pero el menu del boton guia va muy lento y al rato se congela, y quiero probar con nand donada... saludos... gracias...
el_guerus escribió:Hola, mi duda es, para crear una nand donada se requieren los bad block de mi nand original, porque al extraer los datos de la nand con autogg se genera un archivo BB.txt y para crear la nand donada hay un apartado para insertar los BB... Esque tengo una falcon con bad block con rgh pero el menu del boton guia va muy lento y al rato se congela, y quiero probar con nand donada... saludos... gracias...

Ademas tienes que hacer esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
salu2
Gracias, por responder, ya me lei todo el hilo de las congelaciones, pero no se resolvio con ninguna solucion de las que mencionan, por eso era mi duda de los BB, ¿Que pasa si no los coloco en el apartado de los BB para crear la nand donada?... saludos... gracias a todos...
2 respuestas