Duda al crear un Memor32

Hola estaba leyendo el tema:

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

y lo q pasa es q yo poseo tanto USB como PS2 con chip, pero quiero que la memory de un amigo lea copias, pero en ese Tutorial no dicen como hacer si se poseen las 2 cosas, ademas queria ver si hay alguna otra manera de pasar los archivos a la USB como puede ser utilizando MAX-EVO por ejemplo y si se puede cuales archivos son los que tiene que ser introducidos...
Gracias y espero respuestas

Editado: Una duda q me surgio... como se habla que en la memory se crean 3 archivos
- IMPORTANTE: La instalación te creará 3 archivos en la Memory Card, jamás elimines estos 3 archivos desde el menú de la PS2 porque estarás borrando el programa que hemos instalado y te quedarás sin poder jugar a las copias!

SI yo tengo una memory con eso 3 archivos, copiarlos de esa a otra memory bastaria?
Muchas preguntas, yo te voy a responder a la unica que se. Ayer me dejaron una ps2 chipeada y ya consegui hacer la tarjeta.
Primero metes el cd o dvd del ule(uLaunchELF_v4.12_DVD). Cuando te cargue vete a load y pulsa tecla O. Mete el usb en el que tengas BahamutPack1Novatos11a . te saldra mc1, mc2, hdd, cd.....no me acuerdo cual era la opcion, vete mirando una a una asta que encuentres el del lapiz usb.
Metete en la carpeta de swapmagic, y elige SMBOOT0.ELF y pulsa la tecla 0. elige la opcion multiinstalable y cuando termine de instalar power off. Ya esta la tarjetita lista.
Creo que la opcion multinstaller solo crea dummys pero no vale para todas consolas no? :-?
Gracias por sus respuestas, pero cuando te refieres a lapiz usb q es?
*-*-*
si alguien tiene mas info estaria igual de agradecido :)
Trasguito_Inc escribió:SI yo tengo una memory con eso 3 archivos, copiarlos de esa a otra memory bastaria?

Sí, creo que sí (vaya, yo hice algunas pruebas, y creo que con copiar los ficheros funcionaba) (aunque no he llegado a copiarlos usando la propia ps2)

Trasguito_Inc escribió:Gracias por sus respuestas, pero cuando te refieres a lapiz usb q es?
*-*-*
si alguien tiene mas info estaría igual de agradecido :)

lapiz usb, pendrive, memoria usb, donde hayas metido los archivos del pack

[bye]
Sí, creo que sí (vaya, yo hice algunas pruebas, y creo que con copiar los ficheros funcionaba) (aunque no he llegado a copiarlos usando la propia ps2)

Entonces como has copiado esos 3 archivos? yo pensaba hacerlo de memoria a memoria en el ps2
lo más sencillo es volver a ejecutar el SMBOOT.ELF !

Conste decir, que los "elf" yo los cargo desde la memory, es decir, cuando lo instale, me copié el ESR a la memory ^^
Veamos, una vez q lo conseguí meter en una memory, estos son los pasos que yo hacía (usé version avanzada, osease, arranca ULE!)

-Memory Card con xploit-> ranura 0
-Enciendo ps2
-Sale el ULE
-Memory Card con xploit al slot 1 (la cambiamos de ranura)
-Memory Card nueva al slot 0
-Ejecutas SMBOOT.ELF
-Multi-version Install
-Reset
-Te sale el ULE (gracias a la instalacion del xploit, ya está en las dos memorys... ahora faltan los elf)
-Copias los .elf de la MC del Slot 1 (la "vieja", o la q tenia antes el xploit) a la MC del Slot 0(recien xploiteada!)
-Cargas el FMC COnfigurator.elf
-Cargas las opciones de la MC slot 1
-Guardas opciones en MC slot 0

Listo!

Tardas 2 min en hacerlo, y no tienes q pensar si "tngo q pasar los 3 archivos?". Creo q no se podia copiando y pegando (no lo he probado!)
6 respuestas