duda al desactivar el pcb mxic

hola amigos tengo una pequeña duda, expreso: cuando yo desactivo el write protect del pcb mxic con el metodo ruso, queda desactivado temporalmente o cuando en el caso que se resetee el lector sin querer se volvera a activar el write protect.? osea la cuestion esta que me gusta flashear por ms-dos se me es mas facil, pero la duda es que si la proteccion a la escritura queda desactiva cuando le aplico el metodo ruso... con la posibilidad de resetear mi lector y y que escritura que desbloqueada, sera posible que alguien me ayude y me sea tecnico en sus palabras por favor gracias, saludos amigos del EOL
hola

cuando utilizas el metodo "ruso" lo que estas haciendo es cambiar un bit del status del chip, precisamente el que bloquea al escritura,
este bit se puede cambiar por software que es lo que estas haciendo por lo que en cualquier momento el software de la consola puede volver a activarlo y bloquear de nuevo la escritura al igual que puedes realizar de nuevo el metodo y desbloquearlo,

resumiendo, el estatus se modifica via software y cualquier cambio en el no queda bloqueado

un saludo
Invisible
1 respuesta