Duda al descargar un juego

jejej es un poco tonteria pero quiero saber por qué, o si sólo me pasa a mi.

al bajar una demo empieza al 5 % no al 0 %

solo m pasa a mi o a todos?????

Gracias
Pasa a todos, creo. Segun tengo entendido es un bug del dahsboard ;) Saludos
algo raro qe me pasa a mi, es qie empieza al 5%, si la paro y vuelvo a empezar (siempre) empieza en el 59% y desde aqui sigue subiendo enseguida, y la verdad es qe no tarda..... y eso que mi conexion es de solo dos megas....
xavierll escribió:algo raro qe me pasa a mi, es qie empieza al 5%, si la paro y vuelvo a empezar (siempre) empieza en el 59% y desde aqui sigue subiendo enseguida, y la verdad es qe no tarda..... y eso que mi conexion es de solo dos megas....

A mi me pasa lo mismo...
la cosa esq baje bien.
A mi me pasa igual....

Tienes q estar en la pantalla de descargando para q se baje? no hay manera de dejar descargando la demo o juego y ponerte a jugar al juego dela bandeja ?
druim escribió:A mi me pasa igual....

Tienes q estar en la pantalla de descargando para q se baje? no hay manera de dejar descargando la demo o juego y ponerte a jugar al juego dela bandeja ?

no, no hay manera
druim escribió:A mi me pasa igual....

que tal???no se puede jugar a la vez que descargas,que yo sepa,si le das a la b,te avisa de que la descarga se pausa,y que la puedes reanudar desde donde la dejaste,en cualquier momento,pero...Yo lo he probado,y nunca me la reanuda desde donde la deje!!!!!
pues es una putadilla, podian arreglar eso la verdad.

Seria lo suyo, dejar descrgando cosas y mientras jugar... [jaja]
cocoflora escribió:que tal???no se puede jugar a la vez que descargas,que yo sepa,si le das a la b,te avisa de que la descarga se pausa,y que la puedes reanudar desde donde la dejaste,en cualquier momento,pero...Yo lo he probado,y nunca me la reanuda desde donde la deje!!!!!

pos a mi eso si que me va, que paro la descarga y varios dias despues me acuerdo y sigue bajando desde donde la deje.

saludos [bye]
10 respuestas