algo raro qe me pasa a mi, es qie empieza al 5%, si la paro y vuelvo a empezar (siempre) empieza en el 59% y desde aqui sigue subiendo enseguida, y la verdad es qe no tarda..... y eso que mi conexion es de solo dos megas....
xavierll escribió:algo raro qe me pasa a mi, es qie empieza al 5%, si la paro y vuelvo a empezar (siempre) empieza en el 59% y desde aqui sigue subiendo enseguida, y la verdad es qe no tarda..... y eso que mi conexion es de solo dos megas....
Tienes q estar en la pantalla de descargando para q se baje? no hay manera de dejar descargando la demo o juego y ponerte a jugar al juego dela bandeja ?
Tienes q estar en la pantalla de descargando para q se baje? no hay manera de dejar descargando la demo o juego y ponerte a jugar al juego dela bandeja ?
que tal???no se puede jugar a la vez que descargas,que yo sepa,si le das a la b,te avisa de que la descarga se pausa,y que la puedes reanudar desde donde la dejaste,en cualquier momento,pero...Yo lo he probado,y nunca me la reanuda desde donde la deje!!!!!
cocoflora escribió:que tal???no se puede jugar a la vez que descargas,que yo sepa,si le das a la b,te avisa de que la descarga se pausa,y que la puedes reanudar desde donde la dejaste,en cualquier momento,pero...Yo lo he probado,y nunca me la reanuda desde donde la deje!!!!!
pos a mi eso si que me va, que paro la descarga y varios dias despues me acuerdo y sigue bajando desde donde la deje.