Duda al elegir 3DS XL

Muy buenas, el problema que tengo es que no se si cojerme la 3ds xl del pack de Zelda, la que viene con el juego o cojerme la del 30 aniversario de Luigi. Deciros que a parte de para jugar tambien soy coleccionista por lo tanto me gustaria saber cual de las 2 consolas es mas dificil de conseguir o más exclusiva.

Muchas gracias a todos y feliz navidad!! :)
rangers_gim escribió:Muy buenas, el problema que tengo es que no se si cojerme la 3ds xl del pack de Zelda, la que viene con el juego o cojerme la del 30 aniversario de Luigi. Deciros que a parte de para jugar tambien soy coleccionista por lo tanto me gustaria saber cual de las 2 consolas es mas dificil de conseguir o más exclusiva.

Muchas gracias a todos y feliz navidad!! :)

Si no tienes problema conque el juego sea digital,pillate el pack Zelda ya que la consola es preciosa.

Saludos¡¡¡
Yo actualmente veo más unidades de Zelda que de Luigi. Del animal crossing si que no se ve casi ninguna, quizá deberías pillar esa [360º]
La de zelda la hay en todos sitios a pales, si buscas exclusiva descarta la de zelda a parte que esta pintada y se le salta la pintura.
Pues entonces me pillare la edicion del Luigi que parece ser mas exclusiva, muchas gracias a todos ;)
4 respuestas