gonxi7 escribió:alguien me podria decir cual es el que tiene mayor compatibilad con juegos de psp? lo del emulador de la psx me da igual, lo unico que quiero esque me funcionen la mayoria de los juegos de psp tengo.
Tengo el firmware 3.10 oe-a y me he bajado varis juegos como el monster hunter 2 que no me funcionan el 3.40 oe-a es mejor o en cambio el 3.52 M33-4 es mejor? Lo siento por hacer estas preguntas pero estoy muy desactualizado en estos temas.
pd: tengo la psp tocha
Gracias
¬_¬ LEE ---->
Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato]
2. TENGO UNA PSP Y QUIERO PIRATEARLA!!!
Ay amigo, debes saber que EOL no da soporte a la piratería por lo tanto abstente de usar ese término.
Tal vez tu te refieres a poder cargar copias de seguridad de tus juegos o homebrew hecho por algún usuario, por lo tanto familiarizate con el concepto “cargar copias de seguridad”, “utilizar homebrew” o “Desbloquear”
jiXo:
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
mirate estas guias:
Guia de Tutoriales para Firmwares y Modchips