Veréis tengo el equipo de mi firma y me he dado cuenta de que mi procesador está siempre al 100% (3'8Ghz) aunque esté en Idle sin hacer nada, he mirado los planes de energía y vale, es por tener el plan de energía en Máximo rendimiento. Mis dudas vienen al ver todas las opciones a personalizar, que no me queda claro si tendré menos rendimiento en juegos al intentar ahorrar energía y mantener mas frío el PC:
- Apagar disco dura tras...: Si le pongo que se apague tras 20 minutos de inactividad ¿tendré menos rendimiento en Idle y en juegos?
- Frecuencia de temporizador de JavaScript: ¿Esto qué es? pone para Internet Explorer pero no sé si me afectará al rendimiento en el Google Chrome.
- Configuración de rendimiento inalámbrico: No tengo nada inalámbrico en el PC, ¿ahorraría energía de la placa base si lo pongo en Ahorro de energía máximo?
- Configuración de energía selectiva de USB: (Si lo habilito no sé si me joderá para el ratón y teclado o Pendrives que conecte)
- Plan de energía para gráficos Intel: (imagino que es la gráfica integrada, así que le pondría el máximo ahorro, leí que la gente la deshabilitaba para reducir temperaturas en la CPU).
- PCI Express administración de energía del estado de vínculos: (esta duda es gorda porque supongo afecta al consumo y rendimiento de la gráfica)
- Administración de energía del procesador: En estado mínimo del procesador, si pongo 5% entiendo que me reducirá el consumo y calor de la CPU en Idle pero...¿Me bajará el rendimiento en el escritorio? y al jugar ¿me darán menos fps los juegos o se pondrá al 100% cuando sea necesario?
Aconsejadme por favor, si tenéis un sobremesa podéis compartir vuestras configuraciones. Gracias.