duda al escoger LED o plasma de panasonic

wenas!!!

estaba decidido a pillarme la panasonic e30 de 42" ( de hecho aprovechando una oferta de MM la he pillado) pero al llegar alli y estar hablando con el chico que me la ha vendido me ha estado comentando q la panasonic G30 era muxisimo mejor tv pero se iba de precio ya, el tema es q me echa para atras el tema del plasma por lo de las imagenes fijas, pero este chico me ha comentado que la G30 lleva una tecnologia para evitar lo de las imagenes fijas y q evita ese problema y q lo de que se keme el plasma por esto pasaba hace 15 años y ahora eso ya no pasa, entonces me recomendariais cambiar la E30 por la G30? la voy a usar para ver TV (ono) y tdt HD pelis en bluray y HD varios y jugar a xbox360

la e30:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

la G30:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

1 saludo
Hombre, el plasma da mejores colores (esos negros) y mejor reescalado de la señal SD y una mejor respuesta para los juegos. Hay que tener un poco de cuidado con las moscas de la TV o con la consola (vamos no tirarte 8 horas en el mismo canal con la mosca sin hacer zoom o no pasarte el mismo tiempo jugando al mismo juego con los mismos marcadores). No se si la E30 tiene modo THX como el G30 pero vamos [babas]. Pero como ninguna TV está libre de posibles problemas nos podemos encontrar con las temidas estelas verdes :-|

Yo si tuviera sitio para un 42" tiraría a por plasma Pana, pero es que soy muy cinefilo y tengo ganas de ver negros de verdad, por desgracia no tengo sitio y me toca aguantar con una LED [buuuaaaa]

Pásate por el hilo de "plasma panasonic recomendación 100%" y por el hilo de la E30 y luego tu decides.
se me ha olvidado mencionar q la tv estaria bastante tiempo encendida a lo largo del dia lo cual por lo q veo es malo para el plasma ya q le acortaria bastante su vida util, y lo del modo THX parece q no tiene pero la tv va a estar conectada a una barra de sonido con subwoffer q gana bastante...q son las estelas verdes?? no lo habia oido nunca

1 saludo
Tyrant escribió:se me ha olvidado mencionar q la tv estaria bastante tiempo encendida a lo largo del dia lo cual por lo q veo es malo para el plasma ya q le acortaria bastante su vida util, y lo del modo THX parece q no tiene pero la tv va a estar conectada a una barra de sonido con subwoffer q gana bastante...q son las estelas verdes?? no lo habia oido nunca

1 saludo

El modo thx hablando en bruto sería un modo "calibrado" de fábrica [risita] . Lo de las estelas verdes lo puedes ver aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223_s2400

Quizás esto te resulte interesante:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=69896
he visto esto:

Cuidados las primeras 200h.

1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
3.- Modo Eco en On durante la noche.

Cuidados permanentes

1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
2.- En juegos con consolas:
2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

5.- Modo Eco / Off

6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

esto lo haceis todos los q teneis un plasma? es como ya digo la tele estara encendida durante casi todo el dia pero no en el mismo canal siempre y con ono las "moscas" de los canales van cada una por su lado, y cuando no esta la tv puesta estara usada para ver pelis/series o jugar a la consola pero no suelo jugar mas de 3 horas seguidas no creo q perjudique muxo al plasma y le acorte la vida por darle ese uso no?
4 respuestas