Buenas, como en el otro hilo sobre este tema no me han contestado, pregunto lo mismo aquí, a ver si tengo más suerte.
Hoy he estado revisando este hilo y otros en inglé que me he encontrado por la Internet esa, y me he decidido a abrir la Xbox y solucionar el asunto de raíz, antes de que me dé problemas.
Al abrirla, no tenía muy claro cual era la versión. Tras un poco de buscar, he concluido que es una 1.4 ó 1.5 (chip gráfico FOCUS).
Tras una detallada inspección, todos los condensadores están intactos. Ni hinchados, ni supurando, vamos que está todo de 10.
Al dilema: al parecer, las 1.6 vienen con el condensador dorado que no chorrea, y el cual no se debe quitar. El problema es que la mía, aún siendo una 1.4 ó 1.5, tiene el condensador dorado (en el sitio donde otras tienen el de la muerte).
Como soy de la mentalidad de "si no está roto, no lo arregles", me he decidido a dejarla tal cual. Pero de todos modos quería mostrar el condensador dorado antes de cerrar la xbox, ya que me extraña que esté ahí en esta versión. Y, no sé, a lo mejor me recomendáis quitarlo igualmente.
Imagen
imagen link:
https://www.dropbox.com/s/gs9s2j1parm5c ... .jpeg?dl=0
A todo esto al final lo dejé puesto y la consola lleva ya una semana cerrada, he apuntado la fecha y me propongo revisarla de nuevo en unos meses, cual ascensor.