Duda al flasear hitachi!!!!!!!!

Pues eso acabo de cambiar el firmware a mi consola, con mi lector hitachi 47, con Hack360 Hitachi 2.3 Rev 2a, de Garyopa. me ha creado 2 carpertas, una con fim001 y otra con fim002, cual es la del firmware original?
Que te las ha creado? Yo creo que esas vienen ya, una serái el 1.6 y el otro el 2.3, el firm original no hace falta que se guarde supongo que te lo restauran gracias a los ppf que tb incluye dicho pack.
mmmm, no en el rar q me bajo de Flash78 solo hay 2 carpetas, el ejecutable y un leeme, y luego cuando flaseas se crean esas 2 carpetas con esos nombres y supongo q una te hace backup de tu firmware original no?
MMM mierda entonces no se... a mi se me antojo que esas venían en el pack.... bueno pos no se entonces puede ser.... que... Mira yo tenía el firm extreme 1.3, restauré al firm original, acto seguido puse el firm 1.6, quizá la carpeta corresponde a mi firm original y al firm 1.6, que se han generado todos usando los ppf's no? :S
Supongo q sera eso, una carpeta estara el firm original y en otra el xtreme 1.6 q le he puesto.Muchas gracias por todo
4 respuestas