duda al flashear........

despues de mucho leer y releer me he animado a flashear a mi blanquita, os cuento mi experiencia:

pues consigo que el ordenador detecte el lector mediante el slax y utilizo el ZXBHitachi-LG Patcher v2.0. Me hace el origin.bin perfectamente y empieza a flashear pero en el paso 3 de 7 me sale "failed:0 y algo mas" todo lo demas ok y al finalizar me dice que el proceso a finalizado al 100.Viendo esto vuelvo a flashear y me dice lo mismo pero ahora en el paso 4 y al final me dice que el lector no ha sido flasheado correctamente. Ante esta situacion decido volver al firmware original y me detecta que tengo el firmware garyopa y me vuelve al original diciendome lo de failed en uno de los pasos.Enciendo la consola y parece que todo marcha bien con el firmware restaurado.
Es esto normal? hago algo mal? no la habre cagado verdad?

Muchas gracias y sobre todo gracias porque sin este foro no hubiese sido capaz por lo menos ni de intentarlo

Edito:
lo he intentando con otra consola y en esta me ha salido todo a la perfeccion.Lo he vuelto a hacer con la mia y me sale lo dicho anteriormente en el paso 5 pero al final me sale que el proceso ha salido al 100. En principio me funcionan las dos con originales, me falta probar backups en espera de mi nueva grabadora
Yo he hecho lo mismo con eso programas y en alguna ocasion me fallaba el paso 2 pero al probar la consola con backups..jalan a laperfeccion...los errores son normales de esta version..del zxbhitachi v2.0 pero ya viene la version 2.5 espera
saludos
ok gracias, esperare pues
2 respuestas