despues de mucho leer y releer me he animado a flashear a mi blanquita, os cuento mi experiencia:
pues consigo que el ordenador detecte el lector mediante el slax y utilizo el ZXBHitachi-LG Patcher v2.0. Me hace el origin.bin perfectamente y empieza a flashear pero en el paso 3 de 7 me sale "failed:0 y algo mas" todo lo demas ok y al finalizar me dice que el proceso a finalizado al 100.Viendo esto vuelvo a flashear y me dice lo mismo pero ahora en el paso 4 y al final me dice que el lector no ha sido flasheado correctamente. Ante esta situacion decido volver al firmware original y me detecta que tengo el firmware garyopa y me vuelve al original diciendome lo de failed en uno de los pasos.Enciendo la consola y parece que todo marcha bien con el firmware restaurado.
Es esto normal? hago algo mal? no la habre cagado verdad?
Muchas gracias y sobre todo gracias porque sin este foro no hubiese sido capaz por lo menos ni de intentarlo
Edito:
lo he intentando con otra consola y en esta me ha salido todo a la perfeccion.Lo he vuelto a hacer con la mia y me sale lo dicho anteriormente en el paso 5 pero al final me sale que el proceso ha salido al 100. En principio me funcionan las dos con originales, me falta probar backups en espera de mi nueva grabadora