Muy buenas foreros de ElOtroLado
Antes de nada me gustaría presentarme, ya que he estado leyendo desde hace varios meses bastantes post interesantísimos por aquí pero hasta hoy no había escrito nada. Desde hace 2 semanas soy el feliz poseedor de un Macbook Pro de 15 pulgadas (i7 2.2Ghz, 6750m, 750GB, pantalla Hi-Res,...) y al ser mi primer MAC después de muchos años utilizando PC's tengo algunas dudillas.
Resulta que al ser nuevo en este mundo me he puesto a instalar cosas como un loco. Esto ya lo tenía yo planeado, ya que iba a instalar todo lo que pudiera primeramente, y una vez decididos los programas con los que me quedaré, hacer una instalación limpia del sistema e instalar sólo estos programas.
Resulta que también hice una partición de 200Gb con Bootcamp para Windows7 64 bits (para jugar,jeje) Y ahora me gustaría saber si tengo que tener algo en cuenta a la hora de formatear Snow Leopard (sin salvar ni datos ni programas anteriores, quiero borrarlo todo). ¿Simplemente al borrar la partición en la que está Mac e instalar Snow Leopard ahí valdría?
Muchas gracias! espero poder colaborar a partir de ahora en algún hilo