Duda al formatear Snow Leopard

Muy buenas foreros de ElOtroLado :D
Antes de nada me gustaría presentarme, ya que he estado leyendo desde hace varios meses bastantes post interesantísimos por aquí pero hasta hoy no había escrito nada. Desde hace 2 semanas soy el feliz poseedor de un Macbook Pro de 15 pulgadas (i7 2.2Ghz, 6750m, 750GB, pantalla Hi-Res,...) y al ser mi primer MAC después de muchos años utilizando PC's tengo algunas dudillas.

Resulta que al ser nuevo en este mundo me he puesto a instalar cosas como un loco. Esto ya lo tenía yo planeado, ya que iba a instalar todo lo que pudiera primeramente, y una vez decididos los programas con los que me quedaré, hacer una instalación limpia del sistema e instalar sólo estos programas.
Resulta que también hice una partición de 200Gb con Bootcamp para Windows7 64 bits (para jugar,jeje) Y ahora me gustaría saber si tengo que tener algo en cuenta a la hora de formatear Snow Leopard (sin salvar ni datos ni programas anteriores, quiero borrarlo todo). ¿Simplemente al borrar la partición en la que está Mac e instalar Snow Leopard ahí valdría?

Muchas gracias! espero poder colaborar a partir de ahora en algún hilo :)
Debería valer eso que comentas ;) . Simplemente, formatea la partición "Macintosh HD" (la partición en la que esté Mac OS X) y vuelve a instalar Snow Leopard allí.

Saludos
1 respuesta