duda al grabar backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una duda:

Me compre el mario tennis, pero no tengo modo de hacerme una copia de seguridad ya que no dispongo de los medios para hacerla....si yo me bajo una copia de seguridad de mi juego q ocupa 1.3 gigas.... la puedo tostar directamente a un dvd de 12cms? o tengo que seguir algun tipo de procedimiento?

Gracias.
En las reglas de este foro dice que no se dará soporte a juegos bajados de Internet.
Pero eso no tiene ningun sentido teniendo en kuenta que tienes el original, yo me bajo las copias por internet pues no tengo otro modo de hacermelas.

Respondiendo, si puesdes quemarla directamente a un DVD de 12cm, que sea +R a ser posible de buena marca.
Si la imagen esta en .iso la podras grabar con cualquier programa, si esta en .gcm con el ImageBurn por ejemplo que es como yo los gravo.
Un saludo !
este hilo deberia de estar cerrado ya...
vamos a ver ffffffaaan fana fant FANTOCHE que no se da soporte a juegos bajados de internet o es que te hable en chino. Si quieres un buckup te lo haces tu mismo y si no eres un pirata podrido y aqui queremos fruta sana y no podrida como algunos. TAS ENTERAO YA!!!!!!!!!!!!!!

Aprende antes de cagarla.
Vamos a ver creo que no es necesario faltar al respeto.
Segundo ya me he leido las normas del foro.
Si yo tengo el original, y no tengo manera de hacer copia de segurida y me la bajo, estoy en mi derecho (creo) de conseguir esa copia de mi juego original.

Gracias a la persona que me resolvio mis dudas
Por partes:
-Efectivamente si tienes el original podría no ser ilegal bajarte la copia de Internet, pero aún así en las normas de estos foros se informa explicitamente que no se da soporte a ésto (se tenga o no el original). No dar soporte implica tanto no preguntar como no responder.
-Dicho ésto, que alguien incumpla las normas no es motivo para faltarle al respeto.

Cierro el hilo y advierto a todos los implicados de que no vuelvan a hacer algo similar en el foro.
6 respuestas