Duda al grabar Batman Arkham City LT2.0

Hola!

Tengo la slim flasheada con LT3.0, así que cuando me bajé la iso la pase por abgx para añadirle la topología, pero a los pocos segundos de jugar el juego me arroja el error:

Se detectó descarga del contenido dañado. Si está corrupto, vuelve a descargarlo o elimínalo utilizando la Interfaz Xbox

Lo que he hecho es convertir la iso a LT2.0, para ver si funciona así, pero cuando voy a grabarla no sé cómo configurar ImgBurn, con qué LayerBreak?
no te va a funcionar,ademas ese error pasa con ese juego en truncate leyendo desde el dvd,para evitar ese error deberas de grabarlo al 100 con una liteon con ixtreme burner
Lo que me comentas, temita1979, que es para este juego en concreto o para todos los xgd3? Porque yo he grabado ya algunos xgd3 y funcionan :-?
tempto escribió:Lo que me comentas, temita1979, que es para este juego en concreto o para todos los xgd3? Porque yo he grabado ya algunos xgd3 y funcionan :-?

es para este y para el forza 4,los demas no te daran problemas en truncate desde el dvd
pues vaya tela macho, pensaba comprarme el juego, pero creo que mejor me voy a pillar una grabadora flasheada, cuesta lo mismo y me puede servir para otros juegos, gracias por la respuesta [bye]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el batman me lo acabe en truncate grabado una lg instalado en el HD y con lt2.
el forza 4 truncate y mas de 30 horas sin errores, tb con LG

ahora tengo una ihas pero mis truncates no me fallan.
Doneuronal escribió:el batman me lo acabe en truncate grabado una lg instalado en el HD y con lt2.
el forza 4 truncate y mas de 30 horas sin errores, tb con LG

ahora tengo una ihas pero mis truncates no me fallan.

Con las silent fallan todos los xgd3 desde el hdd si son truncate y el batman y forza 4 desde hdd y DVD si o si
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no tengo el silent XD
con vuestros comentarios me he liado un poco :S yo tengo la consola actualizada con la penúltima actualización (la última es la 2.0.14717.0, que se liberó hace poco, pues la anterior) y con el firmware lt3.0, hay alguna forma de que pueda jugar a batman o forza?
tempto escribió:con vuestros comentarios me he liado un poco :S yo tengo la consola actualizada con la penúltima actualización (la última es la 2.0.14717.0, que se liberó hace poco, pues la anterior) y con el firmware lt3.0, hay alguna forma de que pueda jugar a batman o forza?

si grabandolos al 100% con la liteon,no te queda otra
Y si tienes la Silent y el L.T. 2.0 con el desparcheador tampoco se puede?
Con Silent Update el desparcheador no funciona.
Baxster escribió:Con Silent Update el desparcheador no funciona.

de todas maneras como puedo saber exactamente si tengo la silent update?
G. Dragmire escribió:
Baxster escribió:Con Silent Update el desparcheador no funciona.

de todas maneras como puedo saber exactamente si tengo la silent update?

si juegas online lo tienes fijo
Para comprobar si tienes SU prueba cualquier XGD3 preparado para el LT que tengas ó cualquiera de estos:

Black Ops, Halo Reach, NFS Hot Pursuit, Fable III, AC3 La Hermandad ó Modern Warfare 2

Ninguno de esos ni ningún XGD3 te funcionarían si tuvieses SU, te daría error de disco no compatible. Si te funciona alguno de esos ó algún XGD3 es que no tienes SU.

La actualización silenciosa se te instala automáticamente si juegas online y en algunos casos si instalas el dash 14699 por USB ó CD.

Esta es la parte que más desconcertado me tiene porque por usb se instala en algunos casos sí y en otros no y me pica bastante la curiosidad saber por qué unos sí y otros no.
me recomendáis alguna liteon? he visto que en los patrocinadores de la página hay ya varias versiones, pero no vienen flasheadas verdad?
Flashear la liteon es una tonteria como un piano si estas acostumbrado a flashear al menos. [sonrisa]

Las Liteon solo hay dos modelos, las que acaban en numero par y las que acaban en numero impar.

124 = 234 = 624 = Misma Grabadora
224 = 424 = 624 = Misma Grabadora

La misma grabadora tiene las opciones de grabacion de liteon capados por software (lightscribe y cosas asi, no sirven para nada al grabar juegos xgd3).

Asegurate que, sea el modelo que sea sea revision B.
Yo nunca he flasheado la consola, no por falta de interés, sino por falta de medios, me costaba más comprar los componentes que me hacían falta que pagar por el flasheo. Conoces algún tutorial sencillo para ver el proceso y ya me lo planteo?
tempto escribió:Yo nunca he flasheado la consola, no por falta de interés, sino por falta de medios, me costaba más comprar los componentes que me hacían falta que pagar por el flasheo. Conoces algún tutorial sencillo para ver el proceso y ya me lo planteo?

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
muchas gracias termita1979, voy a comprar una liteon, porque ya no sólo es el Batman el que no puedo grabar, sino también el GoW 3 }:/
tempto escribió:muchas gracias termita1979, voy a comprar una liteon, porque ya no sólo es el Batman el que no puedo grabar, sino también el GoW 3 }:/

puedes grabar el gears 3 pero no te ira desde hdd,para lo que cuesta la liteon pues te merece la pena,vamos la mitad de un juego
Hablando de este problema yo tambien lo tengo,queme el batman con el imgburn a 2.4x disco verbatim mkm001-00
con el quemador lt ihas124b ya flashado con el ixtreme lt+3 y pasado por abgx
y me tira ese mismo error a los pocos minutos de comensar el juego,es con el unico juego k tengo problema
alguna sugerencia por favor?
he estado leyendo sobre las liteon y he leído que ese modelo es el que más falla, prueba a grabarlo otra vez
22 respuestas