duda al grabar doa ultimate 1 y 2 en un dvd

Al parecer en los dos dvds vienen los dos juegos, o por lo menos eso me ha parecido ver (mismo numero de archivos, e igual tamaño), pero por lo que he leido los archivos .xbe de cada dvd son los responsables de ejecutar uno u otro juego, asi que mi pregunta es la siguiente:

Si yo hago esto podre hacerme luego un dvd multijuego para que me funcionen los dos doas en un solo dvd?

- Borro la carpeta doa 2 del dvd del doa 1
- Borro la carpeta doa 1 del dvd del doa 2
- Los grabo en un dvd con el sistema para hacerlo multijuego.

Funcionara? o hay un sistema mas sencillo que se me ha pasado por alto?
Yo lo que hice fue solo grabar el DOAU2 tal y como viene. Cuando quiero jugar al DOAU2, pues pongo el DVD y ya esta, y cuando quiero jugar al DOAU1, pues exploro el DVD desde el explorador del UnleashX, y ejecuto el DOA1.xbe y listo ...
Muuuuuy simple. No te equivocas y sólo un detalle: los 2 discos son exactamente iguales salvo un archivo de texto (doa1-doa2). Esto es, los xbe de ambos juegos son idénticos, pero dependiendo de ese pequeño archivo se carga el doa1 o el remake del doa2.

Lo más fácil es crear 2 carpetas como si fueran 2 juegos distintos, en una borras todo el contenido de la carpeta doa2 y dejas el archivo de texto doa1, y en la otra borras todo el contenido de la carpeta doa1 y dejas el archivo de texto doa2. El resto de archivos y carpetas se deja tal y como está. Los quemas usando el multi de isocraxtion y ¡ya está! 2 juegos en un sólo dvd.

Espero q haya quedado claro XD

salu2 ;)
2 respuestas