duda al grabar los juegos

hola chabales tengo unas cuantas dudillas, empecemos jeje:
tengo el lt3.0
parcheo juegos:
lo hago con el abgx360 en level 3, pero nose si me los parchea bien, como me aseguro???
el parcheo es indiferente al sistema de codificacion??? ap2.5...

grabacion juegos:
grabo mi copia de seguridad del ac:revolution forzando a final de disco, y cuando llega al 97% o superior me salta el fallo y finalizo el disco (creo que lei algo de que se hacia asi) pero el juego de 20 veces me funciona 1 ¿¿porque??
copia de seguridad de street fighter vs tekken, lo parcheo con el abgx360(sigo sin saber si lo a echo bien) lo consigo grabar al 100% pero no me reconoce el disco, me pone reproducir, le doy y disco sucio.

grabaciones aleatorias:
algunas me llega al 100%, otras se me queda en el 5% o 7% y otras al 80pico, ¿¿a que puede ser devido???

espero no haberme enrrollado mucho y haberme explicado bien todas mi dudas, muchas gracias y disculpad mi ignorancia.

edito que los dbd que uso son unos tdk y unos sin marca, cuando tenia mi firm de lo primeros que salieros no tenia ningun problema con ellos, pero fue ponerme el lt3.0 y empezar a romper dvd a saco (ya tengo 20 posavasos) y los juegos que tenia de antes ninguno me funciona como antes.
hay alguna marca 100% efectiva y sin errores para este firmware??? eh notado en un juego que tengo en vervatin que no me da ningun error, esa esa marca la mas fiable??? gracias
Vamos a ver si pasas el abgx 1.06 y ves una frase en verde que pone topology esque esta bien parcheado para lt+ 3.0 sino esta parcheado sale una frase en rojo bastante larga .Para pasar una iso y que no la modifique si solo quieres verla marca la opcion disables write cuando quieras parchearla esa opcion desmarcala.

Temas de grabaciones sino usas una grabadora lite-on especifica flasheada con un firmware especial ningun xgd3 puedes grabarlo al 100% osea esta mal grabado, todos seran al 97% osea opcion truncate.Las grabaciones truncate funcionan bien usa dvd verbatim

Usa dvd verbatim
igusi2000 escribió:Vamos a ver si pasas el abgx 1.06 y ves una frase en verde que pone topology esque esta bien parcheado para lt+ 3.0 sino esta parcheado sale una frase en rojo bastante larga .Para pasar una iso y que no la modifique si solo quieres verla marca la opcion disables write cuando quieras parchearla esa opcion desmarcala.

Temas de grabaciones sino usas una grabadora lite-on especifica flasheada con un firmware especial ningun xgd3 puedes grabarlo al 100% osea esta mal grabado, todos seran al 97% osea opcion truncate.Las grabaciones truncate funcionan bien usa dvd verbatim

Usa dvd verbatim

lo de topology no me sale nada, y la frase en rojo mu larga tampoco :s
esto es lo que me sale, en este caso con el street figther vs tekken

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

G:\Descargas\SFi2ght8erXTek4k6enX-elamigos\Street Fighter X Tekken X360\complex-
sfxtekken.dvd is valid

Checking Game
ISO: "G:\Descargas\SFi2ght8erXTek4k6enX-elamigos\Street Fighter X Tekken X3
60\complex-sfxtekken.iso"
Size: 7838695424 bytes
Files in ISO: 7, Folders in ISO: 3
Total bytes used: 40351876 (0.55%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: SFTK.exe
Original PE Timestamp: 2011/12/17 13:34:46
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: STREETFIGHTER X TEKKEN
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 2BA0A371
XEX Media ID: 69DA10E1811B2235CD70FB02-62499E6A

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2012/01/13 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2012/01/18 13:13:55
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 80250805 (RawSS = BA1F8A00)
SS Media ID: 69DA10E1811B2235CD70FB02-62499E6A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2012/01/13 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 484E9E6A
DMI Media ID: 69DA10E1811B2235CD70FB02-62499E6A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 40DCB18F
PFI matches known data (13th Wave)

Video partition found
Video CRC = 32591C7B (V0 = 61A5291A, V1 = 68922F4F)
Video partition does not match known data (probably corrupt but might be a
brand new wave if this is a new game and abgx360.dat hasn't been updated yet)

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for 802508052BA0A371.ini in the online verified database
Server file 802508052BA0A371.ini no newer than local file - not retrieving

Using 802508052BA0A371.ini (355 bytes)
Video CRC does not match!
V0 CRC matches
V1 CRC does not match!
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
2% 0:02 1:38 1:36 71.0 MB/s 36.9 MB/s

Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_2BA0A371.ini in the online verified database
Server file Xex_2BA0A371.ini no newer than local file - not retrieving
Looking for 802508052BA0A371.ini in the online verified database
Server file 802508052BA0A371.ini no newer than local file - not retrieving

Using 802508052BA0A371.ini (355 bytes)
Failed to find or open 'Video_FA3CD943.iso' (No such file or directory)
This is a very large video partition that isn't hosted on the database, so
you'll have to find it elsewhere and put it in your StealthFiles folder --
Check the Download page on abgx360.net
AutoFix Failed, Stealth is still uncertain

Press any key to exit . . .
Tiene toda la pinta de ser una iso extraída de un juego "truncated".
entonces como parcheo las copias de seguridad para el lt3.0?? que por lo que se ve no me los parchea bien???
Buenas estas usando el abgx 1.0.6? Te dejo un privado
instalo el abgx1.0.6 y nose porque se me instala el 1.0.2 :s [comor?]
Ami tambien me pone 1.0.2 y lo he descargado de la web oficial supongo que sera normal.pero ami me funciono perfectamente.Marac en options verbosity level HIGH y dale a guardar a la configuracion porque sino lo haces y cierras el programa,volveras a la configuracion por defecto
No les dio a tiempo a cambiar el 1.02 x el 1.0.6.....nada mas.

Pero es la version 1.0.6..... ;)
michaelknight2002 escribió:No les dio a tiempo a cambiar el 1.02 x el 1.0.6.....nada mas.

Pero es la version 1.0.6..... ;)

weno, ok, pero lo de topology nunca me a salido, ni frase en verde ni rojo ¬_¬
Pues nose tio sera cosa de la .iso o algo haces mal porque ami todos los xgd3 que pasado me sale todo perfectamente.Que no sea problema de la extraccion del juego,te pasa con todos los xgd3?
mm el sfxtekken es xgd2 no xgd3 asi que no tiene topologia
Buaaaa dandole vueltas y el problema es que es xgd2 intentar antes de postear fijaros en si es xgd2 o xgd3 ya que sino le damos vueltas y al final es una tonteria por no leer un poco mas.
pero si es xgd2 como lo parcheo para lt3.0??
El juego es XGD2 funciona tal cual en LT 2.0 y 3.0, lo unico que tienes que realizar antes es bajar desde aca http://abgx360.net/download.php el archivo que dice 13th wave ponerlo en la carpeta StealthFiles dentro del abg y pasarlo nuevamente, arreglara el error que te indica luego lo grabas y listo, a todo esto es buenisimo el juego.
Pues yo tengo .isos que an sido extraidas con el firmware 0800 y yo he grabado la imagen .iso directamente y funcionan todas,no he tenido que hacer nada de lo de carpeta stealth eso sera si no lo sacas con el firmware 0800 y usas otro metodo no?
Extrayendo una iso desde un original con el firmware 0800 v3.0.....no hay que hacerle NADA DE NADA,solo grabarla.
pues eh quemado el street figther y no me funciona, en el disco me pone reproducir, le doy y me sale una pantalla negra

de todas maneras lo que comento, lo de topology NUNCA me a salido
Me gustaria aprovechar este post, si no os importa, para haceros una consulta.

A la hora de grabar juegos XGD3, en mi caso usare el metodo Truncate con dvds que no son Verbatim, concretamente los Ritek S04 de Maxell, ¿Que configuracion debo utilizar en imgburn? me refiero a la pestañita de OPC activado/desactivado u otras similares.

Gracias.
lordfalo escribió:Me gustaria aprovechar este post, si no os importa, para haceros una consulta.

A la hora de grabar juegos XGD3, en mi caso usare el metodo Truncate con dvds que no son Verbatim, concretamente los Ritek S04 de Maxell, ¿Que configuracion debo utilizar en imgburn? me refiero a la pestañita de OPC activado/desactivado u otras similares.

Gracias.

en la pèstaña write marca la casilla calculate optimal, y cuando0 te salga el texto de que la imagen es mas grande que el dvd dale a truncate y listo, si usas una grabadora liteon te quemara la iso al 100%, sino te dara un fallo al 97% mas o menos, no te preocupes, acepta y dale que finalice el disco y listo.

si me equivoco que alguien me corriga o me confirme ;)
No da error al 97%......lo graba AL 97%.
Cierto, no te da error sino que para de grabar y cierra el disco al 97%.
Los errores eran antes de la version 2.5.6.0.
michaelknight2002 escribió:Extrayendo una iso desde un original con el firmware 0800 v3.0.....no hay que hacerle NADA DE NADA,solo grabarla.

eh quemado la iso del street fighter sin pasarle ningun parche ni nada y usando verbatin y tampoco, me sale abrir bandeja.
el unico juego que me funciona, a medias, (1 de 20) es el ac revelation
que asco del lt3.0 hace unos años no era tan complicado que te andara un juego y to los juegos que tenia que me andaba de lujo ahora van pesimos
que kaka el lt3.0
ahyyyyyyyyyyyyyyy
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajaj
Buenas caca no simplemente saber un poco si el juego es xgd 2 sin ap2.5 y esta extraida la .iso con el firmware 0800 pues simplemente es grabarlo con su salto de capa correspondiente y listo si yeva ap2.5 hay que parchearlo, y todos los xgd3 hay que pasar la .iso por el abgx 1.0.6 y la frase topology estara en verde señal que el parcheado a salido correctamente,despues se procede a grabar y ya esta.Si ya sacais la .iso con otros metodos pues supongo que despues le faltaran parches etc... yo no se mucho tampoco y nunca he tenido ningun problema con ninguna grabacion

Si de 20 backups te funcion 1 a media tienes un problema y no es culpa del lt+3.0 sino de que algo haces mal tu.Y ademas si fuera error de que esta mal parcheado creo que no sale el error abrir bandeja,asi que revisa todo bien.
igusi2000 escribió:Buenas caca no simplemente saber un poco si el juego es xgd 2 sin ap2.5 y esta extraida la .iso con el firmware 0800 pues simplemente es grabarlo con su salto de capa correspondiente y listo si yeva ap2.5 hay que parchearlo, y todos los xgd3 hay que pasar la .iso por el abgx 1.0.6 y la frase topology estara en verde señal que el parcheado a salido correctamente,despues se procede a grabar y ya esta.Si ya sacais la .iso con otros metodos pues supongo que despues le faltaran parches etc... yo no se mucho tampoco y nunca he tenido ningun problema con ninguna grabacion

Si de 20 backups te funcion 1 a media tienes un problema y no es culpa del lt+3.0 sino de que algo haces mal tu.Y ademas si fuera error de que esta mal parcheado creo que no sale el error abrir bandeja,asi que revisa todo bien.

weno tron creo que algo mejor me a salido la cosa.
a los xgd2 le pongo el salto de capa y lo grabo con verbatin 100%, si lo grabo en uno puerquecillo (que antes me ivan al 100% y nose porque ahora no) no me sale. que cosas jaja
y para parchear los ap2.5 hay algun otro programa que no sea el xboxbackup`creator??? esque ese me da fallo y no me arranca
gracias tron mas quitado la eterna agonia que tenia en lo arto jaja (pero los 30 posavasos no me los quita nadie jajaja)
¿porque en vez de el XBUC no usas el abgx 1.0.6?

Os complicais la vida.....pero BIEN...... [+risas]
michaelknight2002 escribió:¿porque en vez de el XBUC no usas el abgx 1.0.6?

Os complicais la vida.....pero BIEN...... [+risas]

y como se hace?? como siempre?? parche a nivel 3
Buenas haber tio yo creo que el problema tuyo esque no lees te hemos dixo para parchear los xgd3 usa el abgx 1.0.6 en level 3 y aparte el juego xgd2 que mencionastes el strett fighter vs teken ese no trae ap2.5 activado asi que no debes de parchear nada de nada.Y sobre lo del puerquecillo ya me perdio que quiere decir eso?

Haber quizas lo que debes hacer es empezar con leer un buen tuto de grabacion tanto de xgd2 como de xgd3 y por favor usar el sentido comun si veis que haceis 3 o 4 grabaciones y creais posavasos no sigais grabando, preguntar antes porque algo esta fayando que me parece una barbaridad hacer 30 posavasos
igusi2000 escribió:Buenas haber tio yo creo que el problema tuyo esque no lees te hemos dixo para parchear los xgd3 usa el abgx 1.0.6 en level 3 y aparte el juego xgd2 que mencionastes el strett fighter vs teken ese no trae ap2.5 activado asi que no debes de parchear nada de nada.Y sobre lo del puerquecillo ya me perdio que quiere decir eso?

Haber quizas lo que debes hacer es empezar con leer un buen tuto de grabacion tanto de xgd2 como de xgd3 y por favor usar el sentido comun si veis que haceis 3 o 4 grabaciones y creais posavasos no sigais grabando, preguntar antes porque algo esta fayando que me parece una barbaridad hacer 30 posavasos

ojuu jaja lo de puesquecillo es que el dvd no tiene ni marca ni impreso nada (antes me funcionaban al 100% y ahora no, si alguien sabe a que es devido), digo 30 posavasos porque soy malagueño, tiendo a exagerar, y lo de parchear los xgd3 ya lo tengo claro y ya eh quemado unas cuantas isos victoriosas y los xgd2 tambien ok, pero.......los ap2.5 nose como se parchea con una alternativa al xboxbc ya que a mi no me funciona y no encuentro tutos para hacerlo con el abgx aunque si ese sistema de proteccion se a quedado con los 4 juegos sueltos y no se va a usar mas no me merece la pena.
y perdonan por parecer tonto
gracias
29 respuestas