[DUDA] Al hacer spoof con Xbox Slim.

Me han traido una Xbox Slim para flashear y un amigo me ha comentado que al hacer el spoof con un lector de Xbox 360 "Fat" el ultimo dash lo anula o algo asi, y por lo tanto no puedo jugar los juegos nuevos... me parece que es mentira, por que esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Es cierto?

Un saludo
pues es cierto,pero por lo visto dicen que en algunas slim de 4g funcionan con el ultimo dashboard
de todas maneras ,lo mejor es flashear el lector original,que se supone que queda poco para que se pueda hacer
Aluccar escribió:Me han traido una Xbox Slim para flashear y un amigo me ha comentado que al hacer el spoof con un lector de Xbox 360 "Fat" el ultimo dash lo anula o algo asi, y por lo tanto no puedo jugar los juegos nuevos... me parece que es mentira, por que esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Es cierto?

Un saludo

pues creetelo porke es verdad,,el ultimo dash detecta el spoof
Y tan cierto solo keda esperar a los lt+ para estos lectores o no actulizar el dash a la ultima version. No puedes jugar online pero.. a mi me funciona por ahora
Pues muchas gracias por aclararme esta duda, menos mal que no he comprado el Lite-on para hacer Spoof.

Un saludo y gracias.
4 respuestas