Duda al hacer un backup de un juego

Hola:
Me he comprado una grabadora de blu-ray LG BH10LS30 y tras instalarla en el ordenador no me lee los juegos de ps3 pero si las peliculas en blu-ray. Había pensado en probar en hacer un backup de uno de mis juegos para quemarlo en el blu-ray virgen que trae la grabadora. Es normal que las grabadoras de blu-ray no lean los juegos de ps3 en formato blu-ray??

Un saludo
Los dvd de Xbox 360 también son dvd , y un lector de pc normal no los lee xDDDD , es de lo más normal del mundo , métodos de protección [sonrisa]

De todas formas , aunque grabaras una copia , no te serviría de mucho.
Hola:
Entonces la grabadora debe estar bien? Es la duda que tenía por el tema de la garantía. Como los juegos de ps2 si los lee un ordenador pensaba que los de la ps3 también debería leerlos.
Un saludo
Q va , las tecnologías se llevan 10 años por lo menos , desde los discos de ps2 a ps3, los sistemas de protección han cambiado mucho xD
Hola:
Pero hasta el punto de que ni salgan los archivos en la unidad blu-ray, ya no te digo el hacer una imagen con el nero, por ejemplo, es que ni sale el tamaño del blu-ray insertado ni nada de nada.
4 respuestas