[DUDA] Al identificar modelo XBOX 360

Buenas,

Estoy recopilando toda la información que puedo para intentar hacer el nuevo Reset Glitch a mi antigua XBOX 360, leyendo diferentes hilos y wikis creo que tengo una placa XENON, las cuales aun no se puede hacer el Reset Glitch ya que no posee el chip "Hana" o eso tengo entendido.

Mi duda surge, en el momento que hace años tuve que mandar la consola al SAT ya que me salieron las luces rojas y aun estaba en garantia. La placa que me mandaron no tiene HDMI como mi antigua XENON pero tiene un chip llamado "ANA", tambien tiene el nuevo disipador que esta abajo a la derecha. ( Ver fotos ).

¿Me podríais ayudar a identificar mi modelo de 360? ¿Es una Xenon dopada? ¿es una Opus? ¿Una Falcom o otro modelo sin HDMI? :-?

Muchisimas gracias Slds.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola, aqui tienes una tabla para seber cual tienes.

Adjuntos

Si lleva ANA es que no puede llevar HDMI. HANA si lleva HDMI

Por lo que comentas podria ser una OPUS, solian enviarlas desde el SAT tras una averia 3LR o similar.
es una opus o ,lo que es lo mismo, una falcon sin hdmi
Yo tengo una Opus que me envio el sat hace mucho tiempo pero el disipador de la CPU es diferente, es como es que llevan las Jasper...no sabría decirte la verdad... [buuuaaaa]

Con eso no quiero decir que sea una Jasper, sólo que las Opus no llevan ese dipipador que aparece en la foto.
Buenas,

Yo tengo una placa igual que me llego del SAT por 3RL y lleva chip ANA y 3 disipadores.Creo que si lleva chip ANA, sólo puede ser Xenon.
Me parece que no estamos de suerte.........
Buenas!

Gracias por las respuestas, aunque la verdad es que sigo algo liado :-?

Propad muchas gracias, ya conocia esa tabla, pero como explico el problema es que la placa tiene el chip ANA y 3 disipadores, por eso preguntaba si es una OPUS ( Falcom sin HDMI ) o no.

Según esta noticia del 2008 : hilo_nuevas-xbox-360-quot-opus-quot-y-quot-valhalla-quot_959412

jiXo escribió:Ya hemos hablado aquí de Jasper, la próxima revisión del hardware de Xbox 360 que incluirá CPU y GPU de 65nm y esperamos vea la luz este año (se habla de otoño). La nueva noticia es que hay otros dos modelos en preparación, de nombre clave Opus y Valhalla.

El primero se trataría de una revisión de la actual placa Falcon, modificada para utilizarse en las carcasas Xenon (la Xbox 360 original), y por tanto no llevaría salida HDMI. Este modelo no se comercializará, sino que se utilizará para cubrir la garantía de consolas Xenon averiadas. Por su parte Valhalla sería el nombre clave del modelo posterior a Jasper, e integrará CPU y GPU en un único chip.

La fuente obviamente no es Microsoft, por lo que no se trata de información confirmada, pero siendo la misma que anunció en exclusiva la independencia de Bungie podemos considerarla lo suficientemente creíble.

Deberia ser una Opus ( Falcom sin HDMI ) como dice termita1979 y Daredevil2, asi que comprare el mod para Falcom e intentare hacerlo y a ver que sale.

Muchisimas gracias por las respuestas :)
Estais equivocados.
La opus es una falcon sin hdmi. SI, perfecto.
Pero la opus no lleva ese chip de reescalado. Lleva un hana con bga. ni tampoco tiene un conector de los ventiladores cuadrado, es rectangular. Ni tampoco lleva los transistores de control de voltaje de los ventiladores con los que marvindigital hizo el fan fix.
Es una xenon, con tercer disipador. Si no , hechale un vistazo al conector de alñimentación.
Un saludo
Coolfogo escribió:Estais equivocados.
La opus es una falcon sin hdmi. SI, perfecto.
Pero la opus no lleva ese chip de reescalado. Lleva un hana con bga. ni tampoco tiene un conector de los ventiladores cuadrado, es rectangular. Ni tampoco lleva los transistores de control de voltaje de los ventiladores con los que marvindigital hizo el fan fix.
Es una xenon, con tercer disipador. Si no , hechale un vistazo al conector de alñimentación.
Un saludo

Gracias Coolfogo, efectivamente tal y como dices la Opus es una Falcom capada y no se puede hacer el JTAG, la fuente es de Xenon, así que mi gozo en un pozo... :S Intentare venderla de segunda mano y a ver que saco por ella.

Mil gracias y slds!
Tienes una xenon no una opus. El sat a ti te reparo la xenon añadiendote un tercer disipador y mejorando la gpu. La opus es una falcon sin hdmi. Solo sin hdmi. Pero falcon de los pies a la cabeza. Si fuera opus podrias hacer el rgh.
Un saludo
Una pregunta quizá un poco tonta.No se podría poner un chip HANA a las placas xenon y así poder hacer el reset glitch?
Me acaban de regalar una xbox exactamente como esta que tiene el kernel 7371, he extraido la nand pero me da CB 1923 queria saber si esto tiene alguna contramedida o al haber pasado por el sat (que no lo se pero lo imagino, tiene tercer disipador) me han parcheado? no tengo salida al homebrew? solo a backups... gracias por leerme :)
11 respuestas