pachuli escribió:Gracias igusi2000 y a todos los demás. Voy a probar instalar habid cobra, a ver si hay suerte. Ya os contaré.
Otra duda es si al instalar habid cobra, tengo que instalar aparte el payload o ya lo tiene la cfw.
Cómo te ha ido. Yo en unos dias me veo en las mismas cuando llegue la de mi sobrino.
Tambien he estado leyendo un poco por los foros y creo que lo mejor es:
1) Instalar 4.65 habib cobra cfw que por lo visto funciona desde OFW3.55 y CFW 3.55
2) Instalar Launcher Multiman o Iris. Por lo que he leido parece que el iris tiene soporte ntfs
Y aqui van mis cuestiones para no repetir el hilo ya que mis dudas son comunes a este tuyo:
3) Qué más paquetes imprescindibles a instalar?
4) Hay algun gestor de juegos del estilo para wii WBFSManager que te manejaba los ISOs y CISOs de manera muy comoda desde el ordenador al disco duro USB?. Hay algo de esto en la scene de PS3? Cómo debo crear ISOS, alguna herramienta con GUI?
A priori estas son mis dudas, supongo que al compañero del hilo le surgirán similares, aunque pensad que yo es la primera vez que toco una PS3, lo que si tengo es experiencia con la informatica y la electrónica así que podeis ser todo lo técnicos que querais en la explicaciones. Muchas gracias a tod@s!