Duda al instalar HackMii v6.0

hola

visto lo visto con los bricks i fulls bricks que hay me he decidido a hacer una copia de la NAND porque no tengo y todo el dia estoy trasteando (que casi me gusta mas que jugar...).

nada que me he mirado el tutorial de bootmii/DVDX/HBC y mi duda es si me voi a cargar algo de lo que ya tengo al seguir este tutorial porque ya tengo el HBC i cIOS rev14 y cios 222/223/224 y toda la pesca, entoces es eso, si se puede instalar solo el bootmii para hacer la copia de la nand que es lo unico que yo quiero?

un saludo y muchas gracias
k@iSer escribió:hola

visto lo visto con los bricks i fulls bricks que hay me he decidido a hacer una copia de la NAND porque no tengo y todo el dia estoy trasteando (que casi me gusta mas que jugar...).

nada que me he mirado el tutorial de bootmii/DVDX/HBC y mi duda es si me voi a cargar algo de lo que ya tengo al seguir este tutorial porque ya tengo el HBC i cIOS rev14 y cios 222/223/224 y toda la pesca, entoces es eso, si se puede instalar solo el bootmii para hacer la copia de la nand que es lo unico que yo quiero?

un saludo y muchas gracias

Claro que se puede, pero esto deberías haberlo posteado en el hilo oficail de la aplicacion, no abrir otro.
ok gracias estoneces solo seria saltarme los pasos de las cosas que ya tengo no?
k@iSer escribió:ok gracias estoneces solo seria saltarme los pasos de las cosas que ya tengo no?

Si.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es instalar Bootmii como boot2, ya que es mucho mejor, (siempre y cuando tu consola te deje), de esa forma, cuando tengas tu copia de la NAND, ya si que tienes un seguro ed vida para la Wii. XD

Salu2!!!
Si hablas de un post en concreto, ¿no sera mejor preguntarlo alli a crear un nuevo hilo que acabara perdido?.
5 respuestas