duda al instalar juego antiguo

hola a todo el foro.me ha pasado algo raro que nunca me habia sucedido y no se si es normal.como ultimamente no salen juegos de calidad,me decidi jugar a alguno antiguo,me decidi por el call of duty world at war.lo instalo y cuando voy a jugar desde el disco duro que sale un mensaje que ese juego ha sido instalado en otra consola y que no puedo jugar,que tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar.repito la operacion y otra vez lo mismo.solo me deja jugarlo desde el lector,sin instalarlo...

esto es normal?se puede solucionar de alguna manera para poder jugarlo desde el diso duro?joer es que el ruido del lector molesta.

gracias
pues no ese juego tiene ese error y solo lo podras jugar desde el disco,a mi cuñao le pasaba lo mismo y no hubo manera de jugar desde el hdd
Efectivamente, como te ha dicho el compañero es un fallo del juego y a todo el mundo le ha pasado. No te queda otra más que jugar desde el disco duro.

Otros juegos como halo 3 tienen otros fallos como que el juego se ralentiza mucho más instalado que sin instalar pero bueno, son cosas que pasan. xD

Salu2.
No te preocupes, es un fallo del juego, en su dia se comento muchisimo el tema.
existían muy pocos juegos que no dejaban instalar y uno de ellos era el world at war
muchas gracias a todos por la aclaracion
6 respuestas