duda al intentar flashear con LT+ 3.0

Hola, ayer por primera ves intente flashear mi liteon 74850, despues de haber leido y teniendo el dvdkey, supuse que se me iba hacer mas facil flashear, conecte todo como debia, pero cuando puse el dvdkey que tenia ( me lo paso la persona que me habia flasheado la consola antes con lt+ 2.0),
me sale algo de key not in keydb en el jungleflasher la version que uso es 1.90 beta 293.
espero que me ayuden.
debes cargar el dvd key en la pèstaña opcion loas source firmware de la pestaña firmwre tool 32 y en ese momento verifica que donde dice dvd key te salga un codigos hexagesimal osea una serie de numeros y letras, si es asi asi ahora seguimos si no es asi saka nuevamente la key tu mismo
aa vale. gracias, otra consulta cuando hago eso me pregunta algo que en este momento no recuerdo
pero tengo que poner yes o no, que pongo ahi ? :-?
preferiblemente no, lo que te pregunta es que si quieres autocargar el firmware que debe haber en la carpeta firma del jungle, yo de das que no y luego en la misma pestaña de firmware tool 32 ubicas la opcion que dice load target firmware y ahi cargas el lt3.0 de tu liteon y luego de das spoof to target y prosiges con el resto
eso hice y ahi me larga eso que dice key not is keydb
4 respuestas