Duda al intentar instalar wiinja dlx

Bueno,pos pedí el wiinja en alechip y me ha legado un pic pero no pone nada de wiinja en el pic,con lo cual siguiendo los eskemas,nse si cuales son las patas a soldar. En el chip viene impreso unas letras. Si las pongo del derecho se supone que la primera pata es el de arriba a la izkierda,no?

Gracias.
Hola, en el chip no hay nada de wiinja y no te fies por las letras, en el pic debe de haber en uno de los laterales 1 pequeño punto ese te indicara una de las partes.

saludos.
Si te fijas, el chip tiene una muesca en uno de los lados, poniendo esa muesca para arriba y a la izquierda, empezando a contar por la pata de la izquierda y abajo, es la pata 1, siguiendo hasta el final derecho hasta la 4, y las de arriba, empezando por la derecha, la primera es la 5, y siguiendo pa la izquierda hasta llegar a la 8, por lo que te quedaria la patilla 8 encima de la 1.... no se si me he explicao muy bien..
ya está solucionado,gracias a todos.

Saludos

Edito:

Ahora otra duda,y así aprovecho el hilo..para los NTSC o Jap,hay q actualizar,ok. Bueno,me bajo el archivo "enabler" pero hay las 3 regiones...cual es la que tengo q grabar en el dvd? Pq en el tuto de los del wiinja no me keda muy claro si debo meter el q es la region de mi consola (Eur) o si por el contrario necesito grabar la usa para jugar a los usa...
tenes ke grabar el ke es la misma region ke tu consola
Si tienes una consola PAL grabas el ISO Pal y lo actualizas... n.n
Espero eso responda tu pregunta
5 respuestas