Duda al introducir mas de un backup en memory stick.

Pues mi pregunta es la siguiente:Porfin me akabo de hacer kn una 1.5,y kuando metes un backup dntro de la memory stick,el kual se kompone de la karpeta ISO,PSP,X,UMDEMULATOR,kuando kieras meter otro mas komo haces? se ke tienes k meter la iso en la karpeta ya kreada antes ISO,pro kn la karpeta X k haces k es la k kontiene la informacion del juego?tambien se mete en la karpeta X del 1º juego mezklao kn to?

Y otra pregunta pa aprobechar,el navegador de la 1.5 k karpeta tengo k krear pa meterlo y ke me lo rekonozka la psp?

Muchas gracias y 1 saludo!!!
Segun tengo entendido la carpeta x forma parte del runumd y sirve para escribir en la flash un archivo que hace falta para rular los juegos. Perdona si me equivoco.

Y el navegador de la 1.5 hay algunos por ahi como el links2 que piensan que es mucho mejor que el de sony y dicen que supera a este.

Por lo tanto la carpeta x no se toca, las isos se meten en ISO y el navegador lo metes en la carpeta PSP/GAME.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos! [bye]
Si tienes el DAXZISO instalado, copia sólo la iso en la carpeta ISO (o mejo aún comprimela a .dax que ocupa menos). Con eso te debe funcionar, a mi me funciona todo lo que he probado.

Un saludo!!
2 respuestas