Duda Al Jugar

Tengo una duda al jugar Mario Kart wii resulta que me puse a jugar de a 4 jugadores pero me di cuenta que el juego va mas lento que al jugar de a uno o dos jugadores, ¿es eso normal o no? (Al jugar de a 3 jugadores va igual que al jugar de a 4 jugadores)

Si sirve de algo uso cios d2x v6 y usb loader

Saludos
A mi no me pasa, o yo al menos no lo he notado.
ni idea....... nunca he jugado a 3 o 4 jugadores.........
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo solo lo he notado al jugar on line de a 2 jugadores, sí se ve un poco lento, pero muy poco.

Al jugar off line de a 2, se ve normal, de 3 o 4 no sabré decirte.

tambien uso uloader, con cIOS de hace 1 año ;)
Yo estoy hablando jugando con original y su copia 1:1 en DVD. Pero vamos, por USB debería ir hasta mejor, no peor.
comepiedras escribió:Yo estoy hablando jugando con original y su copia 1:1 en DVD. Pero vamos, por USB debería ir hasta mejor, no peor.

si lo que dice es por bajada de fps ( el juego va mas lento que al jugar de a uno o dos ) no tendria nada que ver con el metodo de carga ( digo yo )
nanoxxl escribió:
comepiedras escribió:Yo estoy hablando jugando con original y su copia 1:1 en DVD. Pero vamos, por USB debería ir hasta mejor, no peor.

si lo que dice es por bajada de fps ( el juego va mas lento que al jugar de a uno o dos ) no tendria nada que ver con el metodo de carga ( digo yo )

tecnicamente, al jugar via usb, los tiempos de carga se reducen al no perder tiempo en leer desde un sistema optico, sino al leer directamente desde un disco duro, cuyos accesos son mas rapidos, pero lo de que vaya peor al jugar 3 o 4 personas en la misma consola, o 2 via online..... no se, me resulta raro, aunq lo mismo si puede darse
dragonsacred escribió:tecnicamente, al jugar via usb, los tiempos de carga se reducen al no perder tiempo en leer desde un sistema optico, sino al leer directamente desde un disco duro, cuyos accesos son mas rapidos, pero lo de que vaya peor al jugar 3 o 4 personas en la misma consola, o 2 via online..... no se, me resulta raro, aunq lo mismo si puede darse

si pero mientras esta jugando en una carrera no creo que carge nada , es que creo que la pregunta no es que los tiempo de carga son mas largas , es que jugando 4 el juego tiene una bajada de fps ( es lo que entiendo yo )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo tambien hablo de bajada de fps.

Eso me pasaba en una Wii del 2006, ahora tengo una mas reciente, pero no he probado a jugar de a 2 en on line ni off line para ver si sigue pasando. (No tengo mas controles :( )

Ahora que lo pienso, en mi caso puede que ni sea bajada de fps, y sea solo la estética del juego lo que notaba, se veían unos dientes de sierra horribles y pensaba que eran los frames, y eso es algo que me gusta de este juego, que en un plasma de 50" luce perfecto :D
No es tan raro, a mi me pasa también xD jugando desde DVD, eso ocurre por que la consola tiene que procesar mas datos y por eso tarda un poco y hay una disminución pequeña de FPS, tu viciate tranquilo que es normal.

PD: en ps3 y xbox360 pasa en algunos juegos también pero es por eso y aunque sean mas potentes tienen que cargar lo que hacen varios jugadores a la vez por lo que por potentes que sean también les pasa un poco, un claro ejemplo en el que pasa esto es en el call of duty black ops
killer_66 escribió:No es tan raro, a mi me pasa también xD jugando desde DVD, eso ocurre por que la consola tiene que procesar mas datos y por eso tarda un poco y hay una disminución pequeña de FPS, tu viciate tranquilo que es normal.

PD: en ps3 y xbox360 pasa en algunos juegos también pero es por eso y aunque sean mas potentes tienen que cargar lo que hacen varios jugadores a la vez por lo que por potentes que sean también les pasa un poco, un claro ejemplo en el que pasa esto es en el call of duty black ops

En casa de un amigo se le realentizaba un poco como tu dices el black ops en xbox pero por disco duro, quizas los datos devan transmitirse a la misma velocidad que el lector, pero de eso ya no entiendo.

Salu2
No lo he probado de 4 pero he jugado el dragon ball blast racing 2 pantalla dividida en 2 y en una batalla habia demasiado lag xD puede ser lo mismo [+risas]
yo no he notado problemas jugando con el original y 4 mandos. el unico problema es no tener una tv mas grande... [buuuaaaa]
piugrave escribió:yo no he notado problemas jugando con el original y 4 mandos. el unico problema es no tener una tv mas grande... [buuuaaaa]

Yo tampoco noto nada con 4 jugadores cargando por DVD original y copia (con chip).
13 respuestas