Duda al leer el hilo "Villalobos" sobre partida de Rol

Buenas gente, he estado leyendo la partida de Villalobos y me ha surgido la pregunta; nunca se os ha ocurrio montar una partidilla de Rol (de estas simples, sin tiradas de dados, solo interpretativas y con habilidades y cosas muy basicas) aqui en EOL? La verdad es que podría estar gracioso, yo me uniría sin pensarlo [buenazo]
Rafaleitor96 escribió:Buenas gente, he estado leyendo la partida de Villalobos y me ha surgido la pregunta; nunca se os ha ocurrio montar una partidilla de Rol (de estas simples, sin tiradas de dados, solo interpretativas y con habilidades y cosas muy basicas) aqui en EOL? La verdad es que podría estar gracioso, yo me uniría sin pensarlo [buenazo]

Es que eso es básicamente lo que es Villalobos [+risas] [+risas]

El problema de las partidas de rol en el foro son las coincidencias de horarios con la gente.

Es muy complejo que todo el mundo pueda realizar las acciones si no das unos márgenes muy grandes de horarios (nosotros en Villalobos realizamos una quema, un ataque y una acción de los roles por día)

De todos modos lo mejor que puedes hacer es crear una partida a ver si la gente se apunta [oki] [oki]
@Tito_CO Sin duda, el mayor inconveniente es ese, los horarios. Para la próxima partida de Villalobos me uniré sin pensarlo [carcajad] me ha gustado la idea, la verdad, no sabia que se hacían estas cosas por EOL.

Respecto a montar partida, lo haría si tuviera conocimiento e idea de como montar y llevar una partida en un foro y que todo saliese mas o menos correcto, pero no me veo haciéndolo tan bien como para que todos los participantes podasemos disfrutarlo, no se si me explico.

Un saludo!
3 respuestas