Duda al limpiar la pasta temica

El tema es ke voy a cambiar la pasta pq esta ultima vez ke lo he cambiado no tenia la Artic Silver 3 y la he comprado pa mi la otra vez me la dejaron pero me la voy a pillar pa mi. El caso es ke he estado mirando post anteriores de como limpiar la pasta termica del procesador y comentan con un bastoncillo y alcohol, pues bien no pasa nada si se moja un poko de alcohol encima del procesador? no se jodera al limpiarlo? es ke kiero dejarlo totalmente limpio pq los de la tienda dnd lo compre me pusieron un pegote de pasta y esta manchado todo el procesador de la pasta esta entero blanco y kiero limpiarlo entero, y si lo hago con alcohol y el bastoncillo al pasar por los puentes y eso se mojara algo con alcohol no? tengo bien la idea de limpiarlo o no se hace asi?

Otra pregunta como se kira el disipador? cojo con la punta del destornillador apreto para abajo contra la placa y tiro del destornillador pa el lado del disipador para ke salga el clip?

Saludos
yo no lo limpiaba kon alkohol, sino kon pulimento, ke te deja e micro impekable. y no se tiene pk joder, el alkohol se evapora rapido. y lo del disipa, si, es komo tu dices.un saludo
el alcohol no ataca a nada del micro. Yo mismo ya he limpiado bastantes micros así, y no les pasa nada. Al principio, eso sí, mejor usa papelillo de vater, porque sino vas a gastar tropecientos bastoncillos. Los bastoncillos déjalos para el final, para limpiar el canto del core y dar los retoques finales.

Todo hazlo con cudado.
Buenas aclaraciones ya se como hacerlo cuando tenga la artic silver 3 me pongo manos a la obra. Os puedo aconsejar ke de tener una pasta "normal" la ke ponen en la tienda dnd compre el ordenata y la artic mi micro ha subido 4 grados en buena hora me kitaron la artic silver con lo bien ke rulaba.

Saludos
pero ten cuidadillo onde te cae el alcohol ;), no tiene porke darte problemas pero cuidadin ;)
4 respuestas