Duda al meter un juego original

Si yo tengo la version 3.30 y le meto un juego que requiere la 3.41,3.42 o 3.50 que va a pasar??.Tengo quitado el internet para que no actualice,¿se actualizaria desde el cd del juego?.esque compre ayer la play 3 y lo unico ke kiero es saber si funciona pero sin actualizarla,tengo 1 semana para devolverla y si la actualizo no puedo.Un saludo maquinas
cristianch410 escribió:Si yo tengo la version 3.30 y le meto un juego que requiere la 3.41,3.42 o 3.50 que va a pasar??.Tengo quitado el internet para que no actualice,¿se actualizaria desde el cd del juego?.esque compre ayer la play 3 y lo unico ke kiero es saber si funciona pero sin actualizarla,tengo 1 semana para devolverla y si la actualizo no puedo.Un saludo maquinas

Te pedirá confirmación para actualizar, ya que sin esas versiones no te funcionará el juego.

De todos modos, ¿tiene algún sentido que permanezcas en la 3.30? es decir, hay motivaciones para permanecer en la 3.15 (como es el otheros) pero para la versión que dices no veo mucha explicación. Yo si fuera tu actualizaba a la 3.41.

Un saludo!
Amigo claro que tienes razon si yo tambien quiero comprarle un usb y actualizarla a la 3.41.Pero es por el tema de ver que funciona solo porque si no funciona bien y la actualizo ya no puedo cambiarla me lo dijo el tio gamestop.Los juegos me los van aa dejar y no quiero que me la lie jaja
cristianch410 escribió:Amigo claro que tienes razon si yo tambien quiero comprarle un usb y actualizarla a la 3.41.Pero es por el tema de ver que funciona solo porque si no funciona bien y la actualizo ya no puedo cambiarla me lo dijo el tio gamestop.Los juegos me los van aa dejar y no quiero que me la lie jaja

Cualquier juego de hace medio año debería funcionarte. Pero vamos, me parece una política un poco rara la de esa tienda... teniendo en cuenta que es como decir "si te compras un reloj y le cambias la hora, si ves que no te funciona ya no te lo descambio" :-S .

Ya me dirás como se puede realmente probar la consola si no es con los juegos que te compres ^_^'

En fin, lo dicho, creo recordar que la 3.15 fue sustituída en abril (el maldito april's fools >_<). Con lo cual, todos los juegos anteriores (y probablemente tambien de un par de meses despues) deberían funcionar.
Ok muxas gracias.Pues si una politica rara,pero tambien se lo agradezo porke me mando uno de una tienda de gamestop a otra tienda ke le kedaba la ultima de 120 gb ,y me enseño la version ke tenia para asegurarme de no tener ni la 3.42 ni la 3.50.Tuve muxa suerteno habia en ningun lado maxo
4 respuestas