duda al meterle un hdd a la xbox

Buenas tengo la xbox 1.6b me suena que es 1.6 seguro y bueno tiene un duox3 metido funciona y tal y ahora queria hacerle el cambio de HDD y bueno me pille de internet ese adaptador sata que pone por el foro que le ha ido bien a la gente que vale unos 4 € aprox, ahora quiero ver que disco podria meterle que fuese compatible y que me comentarais si ese adaptador lo tengo que configurar con jumpers o algo y como lo ago tiene 4 pines que es de configuracion pero...la xbox como hay que ponerle el disco? en cable select? es que pone algo asi para hacrlo como 1-3,2-4 y no se si es que tiene que tener esos 2 puentes exos con 2 jumpers :S no obstante querria un disco duro SATA por supuesto que fuese compatible con mi Xbox nose si meterle de 500 o 750...segun precios y tal...comentarme modelos marcas etc...

saludos!
melo88 escribió:Buenas tengo la xbox 1.6b me suena que es 1.6 seguro y bueno tiene un duox3 metido funciona y tal y ahora queria hacerle el cambio de HDD y bueno me pille de internet ese adaptador sata que pone por el foro que le ha ido bien a la gente que vale unos 4 € aprox, ahora quiero ver que disco podria meterle que fuese compatible y que me comentarais si ese adaptador lo tengo que configurar con jumpers o algo y como lo ago tiene 4 pines que es de configuracion pero...la xbox como hay que ponerle el disco? en cable select? es que pone algo asi para hacrlo como 1-3,2-4 y no se si es que tiene que tener esos 2 puentes exos con 2 jumpers :S no obstante querria un disco duro SATA por supuesto que fuese compatible con mi Xbox nose si meterle de 500 o 750...segun precios y tal...comentarme modelos marcas etc...

saludos!

Si tienes chip son todos compatibles con la xbox ya que no es necesario el bloqueo del hd para que funcione, no tienes que puentear nada, pones el adaptador de dealextreme y listo.
La capacidad del disco duro ya depende de lo que le quieras poner, simplemente depende de la capacidad deberas formatear la particion con un tamañao de cluster determinado, saludos.
ahhh vale pues probare aber es que yo pensaba que tenia que acer algo con esos 4 pines que tiene el dealextreme ese...por que por detras pone movidas para configurarlo y me pensaba que abia que poner jumpers en esos 4 pines...de exo puse jumpers y cuando metia el biohazard y tal me saltaba el error y no iba por eso me extrañe
melo88 escribió:ahhh vale pues probare aber es que yo pensaba que tenia que acer algo con esos 4 pines que tiene el dealextreme ese...por que por detras pone movidas para configurarlo y me pensaba que abia que poner jumpers en esos 4 pines...de exo puse jumpers y cuando metia el biohazard y tal me saltaba el error y no iba por eso me extrañe

En los primeros adaptadores que vendieron los de dealextreme no venian los pines soldados, el ultimo que me ha llegado si lo lleva, pero no hace falta que le pongas nigun pin, dejalo como esta que funciona perfectamente, saludos.
he arrancado la consola con el HDD puesto el adaptador puesto etc y salen 2 LEDs verdes que bueno si son verdes supongo que sera bueno pero me sale la pantalla que dice Necesita asistencia llame al servicio de soporte esa pantalla ke sale en varios idiomas y tengo un Biohazard metido y el disco SATA es un
Seagate 250GB ST3250823AS
firmware del disko 3.02
comentarme haber que puede fallar
uso un Biohazard que dejo metido que alguien me comento que me hacia falta...
por cierto arriba aparece un 09 que sera un codigo de error yo no tengo ningun Jumper puesto como me dijo el compañero
4 respuestas