duda al montar apple 75k, punto F ? URGENTE

buenas pues estoy montando este xip en una v4 ( en las otras placas igual)y veo k en los eskemas hay un punto sin letra y el punto F pero en el xip el punto sin letra es donde en teoria va la letra F, mi pregunta si este es el mismo punto k se puede soldar en 2 sitios diferentes , osea en la patilla del integrado o detras en la parte trasera, yo ya tenia soldado el punto en balanco con el punto en blanco k es en la patilla, entonces no me hará falt el punto F ??

EDIT: ya he montado el xip y meto original y lo pilla empieza a cargar sale el simbolo playstation 2 me sale pantalla principal de god of war y se keda ahi pillao empezando hacer ruido la lente y luego meto backup y ni lo illa se keda buscando la lente, a k se debe?? esta caská la lente?? o va mal el xip?? he usado el punto sin letra en la patilla e vez del punto k me parece k es el alternativo.

EDIT2: bueno ya he consegudo k pille dvds tanto originales como backups despues de intentar con la rueda blanca sin resultado me he decidido a calibrar despues de ver k el focus y tracking estaban bien 5,2 y 5,3 me daban pues luego he medido el potenciometro del dvd y me daba 1086 y lo he bajado ha 984 y me los ha pillado a la primera aunke la lente sigue haciendo ruido como caracoles pero los discos los pilla perfectos. a k se debe este ruidito hay manera de evitarlo??
Siendo una V4 es normal que la lente empiece a hacer el tonto .... yo con el apple nunca monto ni el F (autoboot), ni el S (psx), dos cables menos y son bastante innecesarios .... vamos, a mi forma de ver ....
buenas, gracias por responder, si no monto estos cables k dices k pasaria en la consola?? esto lo haces con todos los modelos??
Pues comprobado que el S, es solo para juegos PSX, y como no quiero que a las plays se les meta esos cd´s ya muy trillados que lo unico que pueden hacer es que se deteriore la lente .... y el F si no lo pones, lo unico que pasa es que necesitas hacer metodos de carga ... vamos, apretar el reset para backups, y dejar apretado reset dos segundos para pelis ...
3 respuestas