Duda al pagar con tarjeta de credito en Divineo

Le he dado a pagar con tarjeta de redito pero no me ha salido nada.Sospecho quecomo he dejadoelnumero del fijo me llarán para preguntarmelo por telefono,no pienso decirselo.Es así o m estoy equivocando?
Y si le doya pagar con trasferencia bancaria no hace falta el IBAn ni cosas raras,si no lo tipico para hacer una trasnferencia y el nº pedido,no?
si le das a pago por transferencia te saldrá una página pidiendo los datos de la tarjeta, si no es así repite el proceso, o llámales tú por teléfono.
yo ke tu no pagaria con tarjeta de credito, no esk desconfie de esa pagina ni de otra en las que haya comprado, pero prefiero gastarme 10 euros en envio rapido y contrarembolso y asta ke no lo tengo no lo pago y se que no voy a tener problemas. y mas seguro ke eso nada
Hi!

Ya puestos, una duda, el m3 de divineo cuesta 89,90E con gastos incluidos?? Ejke en la web no vi nada de gastos de envio.... Tardan 24h??

gracias!
me imagino ke seran los 89 y luego le tendras que sumar los gastos que sulen ser 10 euros, las 24 horas pues segun, la compañia de envio, donde vivas, si cae festivo o no, huelgas, situacion de clima.....ect, lo normal es un dia con suerte 2 sin ella,vamos esa es mi experiencia en este tipo de tiendas online.
En divineo, como en todas las tiendas casi, le tienes que añadir unos 8 euros de gastos de envio. Y en 24-48 horas en casa, mas nunca tardan.
disculpa, confundí mi mensaje, me refería a pago con tarjeta, si no te pide los datos algo va mal en tu navegador o en la web.

divineo es 100% seguro con tarjeta, tanto españa como china, he comprado en los dos sin ningún problema.

no seáis desconfiados, es mucho más peligroso dejarle tu visa al camarero en un restaurante ...
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)