Duda al pagar juego compartido con amigo

Hola,

Un amigo y yo nos vamos a pillar el Fifa 14 a medias, como sabréis sale esta misma semana el videojuego y tenemos que ir poniéndonos las pilas para pagar... He visto que se puede agregar fondos desde una tarjeta de crédito, pero no tiene la opción de 35€ que es lo que nos costaría a cada uno el juego.... Entonces las dudas son:

1.- Podemos hacer primero un ingreso de 30€ y luego uno de 5€ ¿O tiene límite algún tipo de límite? Tener en cuenta que serían 4 ingresos, primero lo haría uno borraría su tarjeta y luego el otro.

2.- Evidentemente vamos a pagar con dos tarjetas diferentes, ¿No hay problema con eso no? ¿Aunque no coincida con la dirección de registro de la cuenta?

Saludos!
¿Y porque no compra uno el juego, y el otro le manda el dinero al que lo ha comprado a su cuenta bancaria? Asi no teneis que meter tantos datos en la Store, y haceis menos movimientos de dinero.
fonso86 escribió:¿Y porque no compra uno el juego, y el otro le manda el dinero al que lo ha comprado a su cuenta bancaria? Asi no teneis que meter tantos datos en la Store, y haceis menos movimientos de dinero.

Por evitar comisiones de los bancos...
fer_vivaelmadrid escribió:
fonso86 escribió:¿Y porque no compra uno el juego, y el otro le manda el dinero al que lo ha comprado a su cuenta bancaria? Asi no teneis que meter tantos datos en la Store, y haceis menos movimientos de dinero.

Bueno, también puede hacerte un ingreso en tu cuenta en vez de una transferencia, o pagarte por paypal.
fonso86 escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:

Bueno, también puede hacerte un ingreso en tu cuenta en vez de una transferencia, o pagarte por paypal.

Perdona la ignorancia de bancos no tengo ni mucha idea, pero el ingreso es inmediato, ¿El otro lo recibe en el momento que se haga el ingreso? Gracias!
Si. Es como si tu mismo metes dinero en tu cuenta. Te hablo de un ingreso, no de una transferencia. A veces las transferencias duran dos o tres días.
compra una tarjeta de 50€ y otra de 20€ entre los dos y ya esta,no?
Gracias fonso, finalmente lo he hecho como comentaste.

erberna gracias por tu mensaje, no lo podemos hacer por que somos de ciudades distintas.

Saludos!

Edit: A ver si me podéis echar un cable con esto ahora:

hilo_otra-duda-respecto-a-compartir-fifa-14_1936991

Gracias!
fer_vivaelmadrid escribió:Gracias fonso, finalmente lo he hecho como comentaste.

erberna gracias por tu mensaje, no lo podemos hacer por que somos de ciudades distintas.

Saludos!

Edit: A ver si me podéis echar un cable con esto ahora:

hilo_otra-duda-respecto-a-compartir-fifa-14_1936991

Gracias!

pues entonces,que uno lo pague y que el otro le haga un ingreso a su cuenta.
8 respuestas