Duda al pandorizar batería [SOLUCIONADO]

Saludos...esta pregunta debe ser una de las más leidas por aquí y he buscado por el foro pero no he encontrado ningun caso igual...

os comento..tengo una psp fat con 5.50 GEN D3 pero con la batería sin pandorizar (me la desbrikeo un colega con su batería y la mía es una normal) y me gustaría "hacerle un seguro de vida" a mi psp y pandorizar la mía.

Se que se puede hacer con Ultra Pandora Installer, pro siempre que he leido en el foro y en otros foros, cuando se habla de Ultra Pandora Installer se junta con Despertar del cementerio y con firmwares inferiores al mío.

Por lo tanto...puedo pandorizar mi batería estando en GEN D3? de hacerlo...que programa puedo usar?

un saludo y siento ser tan novato en el asunto como para tener que preguntarlo
Enciende la psp, pulsa select, make pandora battery

Yo cuando pandoricé la de mis amigos lo hice así.
ya le he dado pero no hace nada (he probado contodos los botones)

supongo que será porque quité los archivos del del autoliberador que hay aquí en la web...

si los vuelvo a poner podré hacerlo? alguna otra solución?

PD: Ya que estoy...otra pregunta. es que no es bueno dejar la batería pandorizada? porque mucha gente la vuelve a despandorizar una vez pandorizada...yo como sólo tengo una batería, lo prefiero dejar tal pandorizada por si las moscas
Si puedes bajate pandora installer v3 mismo y lo ejecutas y cojes la opcion pandorizar bateria cuando acabe puslas exit y ya esta.Yo no soy muy partidario de dejar la bateria pandora y jugar asi ya que pandorizar una bateria cuesta muy poco y no suele tener que usarse mucho pero si quieres usarla debes meterle el ipl al hacer la stick magica
No hay mayor problema para usar la batería pandora como normal y que encienda el PSP como si no la tuviera, sólo en caso de brick se puede comportar como pandora.

Guarda en el PC todo lo que quieras conservar de tu memoria
Busca y ejecuta DC8 GUI (desde el PC para hacer tu memoria mágica)
Actualiza el DC8 desde el instalador de 5.50 GEN-D3 para que te quede el DC8 con 5.50 GEN-D3
Pandoriza tu Batería con el programa que quieras

Es todo. Cuando quieras entrar en modo Despertar del Cementerio sólo inicias con L sostenida
omnismart escribió:Actualiza el DC8 desde el instalador de 5.50 GEN-D3 para que te quede el DC8 con 5.50 GEN-D3

:-? :-? :-? Cómo se hace eso? al ejecutarl el autoinstalador me da explicacion de todo :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
Ok...pandora creada...mil gracias...edito el título
buenass y como podria hacer para despandorizarla? (tengo fat 5.50 gen d3)gracias
8 respuestas