duda al pasar datos de una xbox a otra

a ver tengo una xbox de 250 gigas pero me he encaprichado de la de edición gears of war 3 de 320 gigas si consiguiese esta al pasar los datos de la otra los datos se mantendrían en la otra o se eliminarían?
meorshinsilla escribió:a ver tengo una xbox de 250 gigas pero me he encaprichado de la de edición gears of war 3 de 320 gigas si consiguiese esta al pasar los datos de la otra los datos se mantendrían en la otra o se eliminarían?

si pasas los datos de un disco duro a otro, el inicial lo formatea...

de todas formas, tambien tendrás que trasferir las licencias para poder usar los contenidos descargados offline
Hola:
Con permiso del creador de este hilo, y para no abrir otro con un tema muy parecido.
Mi primera XBox 360 (2006) ha llegado a su fin :(
He adquirido una de segunda mano a un compañero (XBox Slim 250Gb).
Tengo un cable de transferencia de datos que me dieron con el HD de 120 Gb de la primera.
¿Me sirve para pasar los datos al HD de 250 Gb?
¿Que trámites he de hacer, tanto el que me la vende como yo, para darlas de Baja y Alta respectivamente?
¿Estos trámites se han de hacer, necesariamente, desde la consola o se pueden hacer tambien por la web de XBox?.

Muchas gracias.

Saludos.
Para no generar otro hilo me uno a la pregunta, mi caso es el siguiente, tengo una xenon 20gb pro (de las primeras), mi intención es pillar una slim de 250gb, quisiera traspasar los gamertags (3) de la vieja a la nueva, con todas sus licencias de contenidos descargados etc.

La vieja está baneada, y me gustaría poder jugar en ella y actualizar los logros en la nueva que me compre (slim), tengo algunos arcades comprados legalmente que me gustaban un huevo en ella y quisiera poder traspasar todo a la nueva y que me deje jugar sin problemas.

¿me hace falta aun cable? como puedo clonar por completo todo el contenido d ela vieja en la nueva???? Cual es el procedimiento para ir actualizando logros (1 vez cada 4 meses por ejemplo) d ela vieja ala nueva??

Muchas gracias por todo [ginyo]
en teoría no hay problema, en la practica cuando yo lo hice mi partida de 182horas al forza3 se fue a tomar viento, en todas las demás no paso nada [buuuaaaa] y generalmente no pasa nada, pero cuando pasa, pues ya ves, 182h para nada y todo perdido
yo traspase todos los datos de un disco duro de 20 a uno de 60 con un pendrive y no perdi ningun dato de partidas ni nada de nada
hay una opcion para hacer la migracion en el menu de la xbox
saludos
HispaCoder escribió:Para no generar otro hilo me uno a la pregunta, mi caso es el siguiente, tengo una xenon 20gb pro (de las primeras), mi intención es pillar una slim de 250gb, quisiera traspasar los gamertags (3) de la vieja a la nueva, con todas sus licencias de contenidos descargados etc.

La vieja está baneada, y me gustaría poder jugar en ella y actualizar los logros en la nueva que me compre (slim), tengo algunos arcades comprados legalmente que me gustaban un huevo en ella y quisiera poder traspasar todo a la nueva y que me deje jugar sin problemas.

¿me hace falta aun cable? como puedo clonar por completo todo el contenido d ela vieja en la nueva???? Cual es el procedimiento para ir actualizando logros (1 vez cada 4 meses por ejemplo) d ela vieja ala nueva??

Muchas gracias por todo [ginyo]

Cuidado.... Si la consola está baneada y has seguido usándola, al pasar el perfil a la nueva consola se corrompera. Antes de pasarlo tienes que quitarle las "flags". Busca por el foro recuperar perfil dañado.

Tras eso, puedes hacer dos cosas para pasar tu información, y esto va para todas las dudas del hilo:

1) Si no teneis un cable de transferencia y vuestra actual consola todavía funciona y está en uno de los últimos dashboards, podeis preparar un pendrive, pasar vuestros datos a él y luego pasarlos al disco duro de la nueva. Se hace todo desde el dashboard. En configuración, memoria, le dais al (Y) en la unidad principal y seleccionais Transferir contenido y seguís las instrucciones.

Insertais el pendrive en la nueva consola y haceis el proceso contrario.

2) Con el cable de transferencia y el nuevo dashboard es prácticamente lo mismo: Enchufais el kit de transferencia al disco duro viejo y a la consola nueva mediante usb. Al encender la consola lo más probable es que salte el aviso de que habeis enchufado un cable de transferencia y os permitirá hacer todo el proceso de golpe, si no, entrais en configuración -> memoria y moveis el contenido como si fuese desde un pendrive usb al disco duro de la consola.
Muchas gracias Denzel, nos ha quedado superclaro [risita]
Hola :
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me queda una duda:
En el HD de la consola XBox 250Gb, están todos los datos y perfiles del vendedor. Me dijo, que él no sabía como dar la baja y que lo hiciera yo (no está dado de alta en Gold, sólo en Silver).
Teniendo en cuenta, que seguramente registró la consola. ¿Que he de hacer para pasarme todos los derechos y licencias de mi XBox vieja, a la XBoX 250Gb que he adquirido?.

Perdonad las molestias.

Saludos.
9 respuestas