HispaCoder escribió:Para no generar otro hilo me uno a la pregunta, mi caso es el siguiente, tengo una xenon 20gb pro (de las primeras), mi intención es pillar una slim de 250gb, quisiera traspasar los gamertags (3) de la vieja a la nueva, con todas sus licencias de contenidos descargados etc.
La vieja está baneada, y me gustaría poder jugar en ella y actualizar los logros en la nueva que me compre (slim), tengo algunos arcades comprados legalmente que me gustaban un huevo en ella y quisiera poder traspasar todo a la nueva y que me deje jugar sin problemas.
¿me hace falta aun cable? como puedo clonar por completo todo el contenido d ela vieja en la nueva???? Cual es el procedimiento para ir actualizando logros (1 vez cada 4 meses por ejemplo) d ela vieja ala nueva??
Muchas gracias por todo
Cuidado.... Si la consola está baneada y has seguido usándola, al pasar el perfil a la nueva consola se corrompera. Antes de pasarlo tienes que quitarle las "flags". Busca por el foro recuperar perfil dañado.
Tras eso, puedes hacer dos cosas para pasar tu información, y esto va para todas las dudas del hilo:
1) Si no teneis un cable de transferencia y vuestra actual consola todavía funciona y está en uno de los últimos dashboards, podeis preparar un pendrive, pasar vuestros datos a él y luego pasarlos al disco duro de la nueva. Se hace todo desde el dashboard. En configuración, memoria, le dais al
(Y) en la unidad principal y seleccionais Transferir contenido y seguís las instrucciones.
Insertais el pendrive en la nueva consola y haceis el proceso contrario.
2) Con el cable de transferencia y el
nuevo dashboard es prácticamente lo mismo: Enchufais el kit de transferencia al disco duro viejo y a la consola nueva mediante usb. Al encender la consola lo más probable es que salte el aviso de que habeis enchufado un cable de transferencia y os permitirá hacer todo el proceso de golpe, si no, entrais en configuración -> memoria y moveis el contenido como si fuese desde un pendrive usb al disco duro de la consola.